Hijo de Armando Manzanero revela cómo contrajo COVID el cantautor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Armando Manzanero expresa emotivo mensaje sobre su padre y revela cómo contrajo COVID-19 el cantautor fallecido este lunes por el virus

Publicado

el

El hijo del cantautor Armando Manzanero expresó este lunes un emotivo mensaje sobre su padre en redes sociales y en una entrevista con un diario mexicano, hizo un llamado a ser más responsables y cuidarse ante la pandemia de coronavirus. Así fueron las últimas apariciones en público de Armando Manzanero, quien falleció a sus 85 […]

Foto: Instagram @juanpablomanzanero
Publicidad

El hijo del cantautor Armando Manzanero expresó este lunes un emotivo mensaje sobre su padre en redes sociales y en una entrevista con un diario mexicano, hizo un llamado a ser más responsables y cuidarse ante la pandemia de coronavirus.

El compositor de "Somos Novios" falleció la madrugada de este 28 de diciembre por complicaciones relacionadas con la COVID-19 que contrajo luego de participar en reuniones familiares, según reveló Juan Pablo Manzanero en la entrevista con el diario Reforma y reseñada por el portal Sinembargo.mx. 

Publicidad

Según relató Juan Pablo Manzanero, uno de los siete hijos del cantautor mexicano, su papá "por esa inquietud que sufren todos" al estar encerrados, quiso salir de casa y celebrar el 7 de diciembre su cumpleaños en una playa, con numerosos familiares.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable". Aseguró el también músico, que Manzanero se enfermó, así como los demás hijos del artista de 85 años, quien padecía diabetes y tenía una afección renal, publica el portal.

Homenaje a Armando Manzanero

El 11 de diciembre, el compositor también había asistido a la inauguración de su museo Casa Manzanero, en Mérida. En redes sociales circularon imágenes de su participación en el homenaje.

Tras la muerte de su padre, Juan Pablo Manzanero expresó en su cuenta Twitter un conmovedor mensaje. "Mi padre nos enseño que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad!". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído