¿Bad Bunny y su novia terminaron? Los mejores momentos de la pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Todo se terminó? Así fueron los mejores momentos de Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri (Fotos y videos)

Publicado

el

El 22 de marzo comenzaron rumores sobre la ruptura de Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, luego de que el rapero puertorriqueño publicó unos sospechosos tuits. El trapero dijo frases como: "al final solo te tienes a ti" y "que venga la próxima". De inmediato se empezó a sospechar que terminaron su romance, relata […]

Bad Bunny novia
La pareja empezó a salir en 2017. Fotos: Instagram @gabrielaberlingery @badbunnypr
Publicidad

El 22 de marzo comenzaron rumores sobre la ruptura de Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, luego de que el rapero puertorriqueño publicó unos sospechosos tuits. El trapero dijo frases como: "al final solo te tienes a ti" y "que venga la próxima". De inmediato se empezó a sospechar que terminaron su romance, relata E OnLine.

La relación de la joven también puertorriqueña y el intérprete de Te Boté data de 2017 pero la mantenían oculta, dice un artículo de 20 Minutos. Fue en 2020 cuando salió a la luz, y desde entonces se hicieron sentir en varias oportunidades en redes sociales.

Publicidad

Bad Bunny twitter

Los momentos inolvidables de Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri

1. El partido de la NBA

El 3 de marzo de 2020 se difundieron imágenes de El Conejo Malo junto a Gabriela Berlingeri en un partido de la NBA en Los Ángeles, reportó Radio Fórmula. Para entonces la relación no había sido conformada por el cantante.

Bad Bunny y Gabriela en un partido de la NBA. Foto: AFP

2. La canción En Casita

El 4 de abril de 2020 Bad Bunny y Gabriela publicaron un video en e perfil de Instagram del artista donde ambos cantan el tema En Casita, que exhorta a cuidarse en cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

3. El beso Drag Queen

Bad Bunny se transformó en Drag Queen para grabar el video de Ella perrea sola, y aprovechó para besar a Gabriela vestido de mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

4. El anillo de compromiso

En de agosto 2020 ya se hablaba de un posible plan de matrimonio de la pareja, cuando Gabriela Berlingeri lució en un video un anillo que parecía de compromiso. Muchos internautas especularon al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Ya el reguetonero había tenido una relación duradera con supuestos planes matrimoniales con una novia de su juventud llamada Carliz de la Cruz, que culminó en 2017, según El Diario NY. La chica inspiró varias canciones de Bad Bunny, de acuerdo al reporte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído