Rosalía en Rolling Stone: ¿Qué dijo de su relación con Rauw Alejandro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía enamora en la portada de Rolling Stone y cuenta cómo descubrieron su romance con Rauw Alejandro ¿Cuándo sale el remix de "Despechá" con Cardi B?

Publicado

el

Rosalía cosecha un éxito tras otro y termina en año a lo grande. Este 2022 se consagró con su estilo particular y se hizo un espacio propio en una industria donde ella quiso hacer todo diferente. Más noticias sobre Rosalía La catalana, de 30 años, se convirtió en la portada de la prestigiosa revista Rolling […]

Rosalía
Foto: Twitter/@rosalia
Publicidad

Rosalía cosecha un éxito tras otro y termina en año a lo grande. Este 2022 se consagró con su estilo particular y se hizo un espacio propio en una industria donde ella quiso hacer todo diferente.

La catalana, de 30 años, se convirtió en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, en la entrevista habló desde su inspiración para crear su disco "Motomami", sus vivencias sobre el escenario y también tocó la parte más personal como su historia de amor con Rauw Alejandro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Qué dijo Rosalía de Rauw Alejandro

La cantautora reveló en la entrevista que desde 2020 la estaban relacionado con el puertorriqueño, pero que ellos habían optado por mantener la relación bajo perfil hasta que la prensa y los seguidores los acorralaron y ya no pudo más. La revista señala que todos los internautas buscaban cualquier cosa en las imágenes que publicaba para relacionarla con el cantante.

La revista resalta que la pareja decidió hacerlo público "después de que un paparazzi los arrinconara en un restaurante. "“¿Ey, qué hacemos?”. Y me dijo: “¿Sabes qué te digo? Que estoy harta de esto”, subraya el texto que puede leerse en la versión de inglés y español. 

Sobre su carrera la revista resaltó que la catalana "ha estado viviendo años luz por delante de todos los demás, con la mente llena de conceptos que quiere probar y metas que quiere alcanzar y destinos a los que quiere llegar".

Rosalía no quiere conformarse con haberse llevado el Grammy como mejor álbum del año y trabaja para que sus ideas y particular estilo la mantengan en la cima de la fama.

¿Cuándo sale su canción con Cardi B?

La cantautora sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que hará una colaboración con Cardi B para el remix de su tema "Despechá", la canción se convirtió en la más sonada desde que la lanzó al mercado el pasado mes de agosto.

La nueva versión, según reveló Rosalía, saldrá este jueves 15 de diciembre de 2022, así lo anunció la española en su perfil en Twitter.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído