¿Qué dijo Rosalía de Shakira durante su concierto en Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el paso de Rosalía por Colombia, mira lo que dijo de Shakira y sus recorridos por las calles de Bogotá (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Rosalía llevó su ‘Motomami World Tour’ a Colombia, esta visita dejó varias anécdotas de hechos que pasaron tanto en su concierto, como en su recorrido por la capital neogranadina. La cantautora española se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, este miércoles 31 de agosto de 2022, donde hizo delirar a miles de fans que […]

Rosalía
Foto: EFE
Publicidad

Rosalía llevó su ‘Motomami World Tour’ a Colombia, esta visita dejó varias anécdotas de hechos que pasaron tanto en su concierto, como en su recorrido por la capital neogranadina.

La cantautora española se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, este miércoles 31 de agosto de 2022, donde hizo delirar a miles de fans que corearon y cantaron sus canciones. También aprovecharon a lanzarles algunos presentes, entre ellos, una camiseta de Shakira.

Publicidad
Rosalía

Foto EFE

¿Qué dijo Rosalía de Shakira durante su concierto?

Los seguidores de la intérprete de ‘Despechá’, se sorprendieron cuando la catalana agarró la camiseta de Shakira y luego hizo una inesperada confesión.

"Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor", expresó Rosalía y luego estrechó la camiseta en su pecho.

El gesto no tardó en provocar una ovación y gritos de euforia por el aprecio que los colombianos le tienen a la cantante barranquillera.

Las redes sociales también se llenaron de mensajes de usuarios que aprovecharon el momento para pedir una colaboración entre ambas artistas. "La Rosalía diciendo que ama a Shakira y que es un referente para ella. ¿Para cuándo colaboración?", comentó una seguidora.

Rosalía en las calles de Bogotá

La catalana, como es su costumbre en los países que visita, no podía perder la oportunidad de conocer un poco más la capital colombiana y fue captada en las calles de la ciudad. Un divertido momento fue compartido por la cuenta en Instagram del canal RCN, muestran un video de la española en la Plaza de Bolívar persiguiendo palomas, varios de sus seguidores la reconocieron y aprovecharon para tomarse una fotografía con ella.

Rosalía también visitó otros lugares como las tiendas ubicadas en el cerro de Monserrate. Allí estuvo fuertemente custodiada por su personal de seguridad mientras hacía algunas compras y personas a su alrededor la grababan.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído