VIDEO: Rosalía enamora a sus fans al cantar 'Perdóname' de La Factoría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Aún no lo supero": Rosalía hace delirar a sus seguidores tras cantar el tema ‘Perdóname’ de La Factoría, mira lo que dicen en las redes sociales (VIDEOS)

Publicado

el

Rosalía arrasó en tierras mexicanas. La cantante catalana finalizó en Monterrey la última de sus tres presentaciones en el país azteca dejando a sus seguidores más que emocionados. A pesar de que han pasado varios días de su concierto, del pasado viernes 19 de agosto de 2022, los fans de la catalana siguen comentado sus […]

Rosalía
Rosalía durante su concierto en México. Foto: EFE
Publicidad

Rosalía arrasó en tierras mexicanas. La cantante catalana finalizó en Monterrey la última de sus tres presentaciones en el país azteca dejando a sus seguidores más que emocionados.

A pesar de que han pasado varios días de su concierto, del pasado viernes 19 de agosto de 2022, los fans de la catalana siguen comentado sus impresiones en las redes sociales, sobre todo por la lista de canciones que la cantautora interpretó en sus shows.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Reacciones al concierto de Rosalía en México

La intérprete de ‘Motomami’ hizo un espacio entre sus canciones para cantar el popular tema ‘Perdoname’ del grupo La Factoria. La agrupación panameña cosechó el éxito internacional con este tema de 2008 que ya es un clásico de la música urbana.

Rosalía le dio su toque personal al cover y lo interpretó con mucho sentimiento. También provocó gritos de euforia y asombro, es la primera vez que la española agrega este tema a su repertorio en alguno de sus conciertos.

Tanto en Tik Tok como en Twitter los seguidores publicaron sus reacciones y parte de la interpretación de Rosalía. "Sigo sin superarlo", comentó el usuario @aariiass en su cuenta en la plataforma de videos. Mientras en Twitter @LuisAlbertoAndr aseguró: "Se me erizó la piel al ver a la Rosalía cantando "perdóname" de La Factoría".

 

@aariiass sigo sin superarlo ? #motomami #motomamitourmadrid #rosalia #parati ♬ sonido original – nani

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído