VIDEO: Así fue el baile de Rosalía a Rauw Alejandro en los Latin Grammy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el atrevido baile de Rosalía a Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022 que causó revuelo en las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Rosalía se convirtió en una de las estrellas de la noche en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2022. realizados este jueves 17 de noviembre de 2022. Más noticias sobre Rosalía La catalana rompió récords al convertirse en la mujer con más nominaciones de la historia de los premios latinos. En concreto, estaba […]

Rosalía
Foto: EFE
Publicidad

Rosalía se convirtió en una de las estrellas de la noche en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2022. realizados este jueves 17 de noviembre de 2022.

La catalana rompió récords al convertirse en la mujer con más nominaciones de la historia de los premios latinos. En concreto, estaba nominada en nueve categorías y finalmente terminó ganando cuatro, entre ellas, la de mejor álbum del año. Sin embargo, su paso por la premiación también dejó grandes momentos como el que protagonizó con su novio Rauw Alejandro.

Publicidad

Rosalía con las estatuillas de los gramófonos que ganó. Foto: EFE

Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy

En primer lugar, estuvo su llegada a la alfombra roja. La pareja lució muy elegante, ella con un vestido negro, con transparencias y detalles brillantes en el escote, la prenda está diseñada por la casa de moda Miu Miu. Mientras que Rauw Alejandro se alejó de su estilo urbano y apostó por lucir un sofisticado traje negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En la alfombra roja y durante el espectáculo no faltaron los gestos de cariño entre ellos y es que, durante la presentación de la catalana, ella aprovechó y bajó del escenario para bailarle a su pareja, un gesto que provocó mucha algarabía en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, lugar donde se realizó la entrega del reconocimiento a lo mejor de la música latina y también en las redes sociales.

Posteriormente, al recibir su Grammy por el mejor álbum del año, la española no dejó de agradecer a su pareja. "Motomami es el disco que más he tenido que pelear, que más me ha costado hacer, pero tiré pa’ alante, y que más alegrías me ha dado", expresó durante su discurso. "Gracias por apoyar mi música siempre, aunque mi música siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración; gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer y gracias a mi familia, a mi equipo, a Dios, al amor de mi vida: ‘¡Baby, te quiero!'", dijo Rosalía.

Rosalía durante su discurso de agradecimiento. Foto: EFE

Reacciones en las redes sociales

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído