Marc Anthony y Nadia en los Latin Grammy: El increíble precio de su collar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira se roban el show en la alfombra roja de los Latin Grammy: ¿Cuánto cuesta el collar de diamantes de la modelo? (FOTO)

Publicado

el

Nadia Ferreira y Marc Anthony se robaron as miradas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, donde el cantautor de 54 años vistió un traje negro y la modelo de 23 deslumbró con un vestido rojo que dejaba al descubierto parte de su pierna. Más noticias sobre Marc Anthony Marc Anthony y su […]

Marc Anthony
Marc Anthony y su novia en la alfombra roja de los latin Grammys. Foto: EFE
Publicidad

Nadia Ferreira y Marc Anthony se robaron as miradas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, donde el cantautor de 54 años vistió un traje negro y la modelo de 23 deslumbró con un vestido rojo que dejaba al descubierto parte de su pierna.

Marc Anthony y su novia en los Latin Grammy

El intérprete de "Vivir la vida" y la primera finalista del Miss Universo 2021 arribaron a los premios Grammy Latinos la noche del 17 de noviembre de 2022 con unos looks impecables, reseña el Daily Mail. 

Publicidad

El medio señala que el salsero parecía no poder quitarle las manos de encima a su joven y hermosa novia mientras posaban para los reporteros gráficos. La pareja compartió miradas cómplices y abrazos mientras los captaban las cámaras.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony en los Grammy Latinos. Foto: EFE

El collar Bulgari de Nadia Ferreira

Nadia completó su atuendo con un vistoso collar de brillantes de la marca Bulgari, según ella misma lo reflejó en sus historias de Instagram. "Gracias, Bulgari, por estos impresionantes diamantes", dijo en el pie de foto.

novia de marc anthony

Foto: Captura Instagram @nadiatferreira

La tienda en línea de la prestigiosa firma tiene en su catálogo el que parece ser el mismo modelo que usó la beldad paraguaya, B.Zero1. El precio es sorprendente: 69 mil dólares.

collar nadia ferreira

Foto: Captura Bulgari.com

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído