La novia de Marc Anthony modela desde niña: Así le fue en Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nadia Ferreira dice que el amor con Marc Anthony llegó de sorpresa y que se centra en su carrera: A qué edad empezó y cómo fue su paso por el Miss Universo

Publicado

el

Nadia Ferreira está acostumbrada a los flashes y reflectores, pues empezó su carrera de modelo desde muy temprano. Además, su paso por el Miss Universo 2021 la terminó de catapultar. De seguro por ello no le ha resultado tan incómodo lidiar con la fama de su prometido, Marc Anthony. Más noticias sobre Marc Anthony Nadia […]

Marc Anthony Novia
La novia de Marc Anthony es modelo desde niña. Foto: Instagram @nadiatfereira
Publicidad

Nadia Ferreira está acostumbrada a los flashes y reflectores, pues empezó su carrera de modelo desde muy temprano. Además, su paso por el Miss Universo 2021 la terminó de catapultar. De seguro por ello no le ha resultado tan incómodo lidiar con la fama de su prometido, Marc Anthony.

Nadia Ferreira dice que el amor con Marc Anthony le llegó de sorpresa

People. en español cita una entrevista de Nadia con Level, en la que se refirió a su romance con el cantautor boricua de 54 años.

Publicidad

"Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca", afirmó.

La modelo paraguaya de 23 años también recalcó que para ella es habitual enfrentarse a la presión mediática, pues desde niña trabaja entre cámaras y pasarelas.

"El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión", espresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

A qué edad empezó Nadia Ferreira a modelar y cómo le fue en el Miss Universo 2021

Y definitivamente Ferreira está habituada al mundo de la moda, pues empezó a trabajar desde los 13 años, según un perfil publicado por Level.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Desde entonces ha trabajado para prestigiosas agencias y ha desfilado en fashion weeks de varias ciudades del mundo. Sin embarfo, fue después de su brillante participación en el Miss Universo 2021 cuando su nombre empezó a sonar con más fuerza. Algo que creció tras juntarse con Marc Anthony.

En diciembre de 2021 la entonces Miss Paraguay sonaba en los titulares y pronósticos como la posible futura reina universal. Su belleza, carisma y soltura encantaban a todos. No obstante, la ganadora fue Harnaaz Sandhu, Miss India.

Nadia se quedó con el puesto de virreina, ya que fue la primera finalista. El resultado no convenció a sus seguidores, pero igual la paraguaya sigue brillando y su rostro aparece en campañas para marcas como Samsung.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído