Marc Anthony vio a Nadia entregar su cetro: Por qué dicen que se aburrió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony acompañó a Nadia Ferreira a entregar su corona: Por qué dicen que se aburrió y cómo luce la nueva Miss Paraguay (FOTOS)

Publicado

el

La prometida de Marc Anthony disfrutó del concierto de cantautor de origen boricua en el Movistar Arena de Buenos Aires. Nadia Ferreira viajó a Argentina un par de días después de entregar en su país natal su corona como Miss Paraguay. Marc Anthony le manda un beso a Nodal en su show de Argentina: ¿Qué […]

Nadia ferreira novia de marc anthony
La novia de Marc Anhony culminó su reinado de Miss Paraguay. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

La prometida de Marc Anthony disfrutó del concierto de cantautor de origen boricua en el Movistar Arena de Buenos Aires. Nadia Ferreira viajó a Argentina un par de días después de entregar en su país natal su corona como Miss Paraguay.

Marc Anthony y su novia en Argentina

Marc regresó a Buenos Aires luego de cuatro años y deleitó a la audiencia el 28 de agosto de 2022, destaca La Nación de Argentina. Desde que inició su romance con Nadia en marzo, parecen inseparables. Ella estaba entre el público de su show y colgó en Instagram fotos del espectáculo de su futuro esposo. Días antes, la joven había ido a Paraguay.

Publicidad
Marc Anthony

Nadia subió imágenes del concierto de Marc Anthony en Argentina. Fotos: Instagram @nadiatferreira

Marc Anthony acompañó a Nadia Ferreira a entregar su corona de Miss Paraguay

La beldad paraguaya es la virreina del Miss Universo 2021, por lo que el concurso Miss Paraguay 2022 tenía a muchos a la expectativa, reseña La Nación de Paraguay. La modelo se despidió luego de un año de reinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La modelo de 23 años arribó al país en un avión privado junto al salsero de 53, como se observa en fotografías que compartió en Instagram.

Marc Anthony y Nadia ferrerira

Marc Anthony y Nadia Ferrerira llegando a Paraguay. Foto: Instagram @nadiatferreira

El intérprete de "Vivir la vida" estaba entre el público del certamen de belleza el 26 de agosto de 2022 y presenció cómo su novia cerró su ciclo durante la coronación de su sucesora, Leah Ashmore. El certamen destacó en su red social la presencia del famoso cantante en el evento.

Sin embargo, según La Nación de Paraguay, usuarios de internet criticaron la organización del concurso y publicaron memes donde decían que el ex de JLo estaba aburrido ante un show anticuado y de baja calidad.

Así luce la nueva Miss Paraguay que representará al país en el Miss Universo 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Ashmore ? (@leleashmore)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído