Marc Antony en Argentina: El beso a Nodal y lo que vio Nadia Ferreira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony le manda un beso a Nodal en su show de Argentina: ¿Qué fue lo que vio Nadia Ferreira entre el público? (VIDEOS)

Publicado

el

Entre el público del concierto de Marc Anthony en Argentina no solo estaba su prometida Nadia Ferreira, también otras dos figuras famosas: Christian Nodal y Cazzu. Más noticias sobre Marc Anthony Luego de cuatro años de ausencia en el país sureño, el cantautor de origen boricua deleitó al público el 28 de agosto de 2022. Publicidad […]

Marc Anthony
Marc Anthony en concierto. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Entre el público del concierto de Marc Anthony en Argentina no solo estaba su prometida Nadia Ferreira, también otras dos figuras famosas: Christian Nodal y Cazzu.

Luego de cuatro años de ausencia en el país sureño, el cantautor de origen boricua deleitó al público el 28 de agosto de 2022.

Publicidad

Nadia Ferreira destaca los colores de un club de fútbol paraguayo

Durante el concierto de su novio, la primera finalista del Miss Universo 2021 pilló entre el público a una pareja que vestía camisetas de un club de fútbol de su país, reseña La Nación. "Olimpia en Buenos Aires", escribió la paraguaya Nadia Ferreira en una de sus historias de Instagram junto a un video.

 

Nodal y Cazzu en el show de Marc Anthony en el Movistar Arena de Buenos Aires

La trapera argentina Cazzu y el músico regional mexicano Christian Nodal llevan tiempo saliendo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Cazzu Sources (@cazzusources)

Los dos artistas disfrutaron en primera fila del espectáculo de Marc Anthony en el Movistar Arena de Buenos Aires, refiere Terra. La artista de 28 años compartió en sus historias de Instagram algunos videos del fantástico momento.

El beso de Marc Anthony a Christian Nodal en Argentina

Marc estaba cantando su gran éxito "Vivir mi vida" cuando se acercó a la primera fila donde se encontraba Nodal junto a Cazzu. El cantautor llamó al mexicano por su nombre, le agradeció su presencia y le lanzó un beso mediante un gesto con su mano,

Lo anterior se aprecia en los videos compartidos por la cantante argentina en su IG. También se ve que el exmarido de Jennifer Lopez volvió a acercarse a Cristian para hacerle una reverencia.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído