Nuevas fechas de Marc Anthony en Ecuador para este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Marc Anthony fija nuevas fechas para cantar en Ecuador! Estos son los dos días que se presentará el salsero tras suspender sus primeros shows

Publicado

el

Hace solo unos días despedíamos la idea de volver a ver a Marc Anthony este 2022 en Ecuador. Al igual que Juan Luis Guerra, el salsero había suspendido sus shows por "inestabilidad social" en nuestro país ¡Pero eso acabó! A través de Instagram y por medio de la organizadora de eventos, Alive Productions, se dieron […]

marc anthony
Foto de Instagram: @marcanthony.
Publicidad

Hace solo unos días despedíamos la idea de volver a ver a Marc Anthony este 2022 en Ecuador. Al igual que Juan Luis Guerra, el salsero había suspendido sus shows por "inestabilidad social" en nuestro país ¡Pero eso acabó!

A través de Instagram y por medio de la organizadora de eventos, Alive Productions, se dieron a conocer las nuevas fechas en las que podremos ver al intérprete cantar en vivo. Las personas que habían comprado sus boletos, podrán asistir a cualquiera de estos eventos sin problemas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

¿Cuándo cantará Marc Anthony en Ecuador?

Las fechas se corrieron dos meses más adelante de lo que originalmente se esperaba. En un principio, el autor de "Vivir mi vida" estaría entre nosotros a finales de agosto. Así quedaron distribuidos los nuevos encuentros:

  • Quito: 7 de octubre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa
  • Guayaquil: 9 de octubre de 2022 – Estadio Modelo

¿Qué pasará con las entradas de quienes deseen devolución?

No todos los usuarios se mostraron felices con este nuevo anuncio, pues ha habido una serie de irregularidades a las que no quieren volver a exponerse.

Según el comunicado que lanzaron Alive Productions y Central Tickets, la única opción hasta ahora es reutilizar los boletos. Es decir, no se ha abierto la posibilidad de reembolso.

marc anthony

Captura de Instagram: @centralticketsec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído