Rauw Alejandro se atreve y revela detalles de su relación con Rosalia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro se atreve a revelar detalles inéditos de su relación con Rosalía y confiesa que viven juntos ¿Qué dijo sobre la cantante? 

Publicado

el

El exponente del género urbano, Rauw Alejandro, se sinceró sobre su relación con Rosalía y contó cómo ella lo inspira a ser mejor profesional y lo que comparten en la convivencia. Más noticias sobre Rauw Alejandro El puertorriqueño está promocionando su nuevo disco llamado "Saturno". El trabajo salió al mercado el pasado 11 de noviembre […]

Rauw Alejandro
Foto: Instagram/@rauw_y_rosalia.0.2
Publicidad

El exponente del género urbano, Rauw Alejandro, se sinceró sobre su relación con Rosalía y contó cómo ella lo inspira a ser mejor profesional y lo que comparten en la convivencia.

El puertorriqueño está promocionando su nuevo disco llamado "Saturno". El trabajo salió al mercado el pasado 11 de noviembre de 2022 y ha estado ofreciendo entrevistas para hablar acerca de los 18 temas que integran el disco, aunque su vida personal también es analizada.

Publicidad

Rauw, de 29 años, conversó con Zane Lowe en el estudio de Apple Music y allí, además de su nuevo proyecto, habló de su relación con la catalana, de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Qué dijo Rauw Alejandro de Rosalía

El intérprete de “Todo de ti” aseguró que Rosalía se ha convertido en una parte importante de su carrera y lo ha influenciado en su forma de trabajar y de ver la música, refiere La Vanguardia.

“Yo la entiendo, ella me entiende. Creo que nos respetamos en el estudio”, dijo. También resaltó que ella lo impulsa a mejorar. “He estado tomando clases de canto, gracias a mi chica. Ella siempre dice: ‘Tienes que practicar más’. Vale, sí lo haré, porque ella practica la voz todos los días con su profesor”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rauw aclaró que actualmente vive con su novia y que eso es una gran ayuda además de una fuente de inspiración. “Vivimos juntos, así que te relacionas mucho y puedo decir que ella me inspira mucho. El año pasado, ella me inspiró mucho para hacer música. Aprendí con ella, ella aprendió conmigo”, afirmó.

Sobre la posibilidad de sacar un tema juntos aclaró que no está en sus planes lanzar un tema para alegrar a sus fans, espera que el día que decidan sacar una canción en pareja sea un gran proyecto.

“No nos apresuramos a hacer música juntos porque vives con esa persona. No tienes ninguna prisa, sé que cuando llegue el momento, vamos a hacer un gran, gran trabajo. Tenemos muchas ideas en nuestra casa y esperamos a que salgan al mundo", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R & R (@rauw_y_rosalia.0.2)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído