Rosalía y Rauw Alejandro demuestran que están mejor que nunca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los videos que muestran que Rauw Alejandro y Rosalía están más enamorados que nunca y desechan rumores de separación

Publicado

el

Luego de pasar unas semanas sin aparecer juntos ni dedicarse publicaciones en las redes, Rosalía y Rauw Alejandro ahora se dejan ver más enamorados que nunca. La pareja estaría pasando por su mejor momento y así lo revelan las recientes publicaciones de ambos. Durante el concierto de la catalana en Inglewood, California este 8 de […]

Rosalía
Foto: Instagram/@rosalia.vt
Publicidad

Luego de pasar unas semanas sin aparecer juntos ni dedicarse publicaciones en las redes, Rosalía y Rauw Alejandro ahora se dejan ver más enamorados que nunca.

La pareja estaría pasando por su mejor momento y así lo revelan las recientes publicaciones de ambos. Durante el concierto de la catalana en Inglewood, California este 8 de octubre de 2022, el cantante se encargó de darle una divertida sorpresa a su novia.

Publicidad

Durante la interpretación de ‘Despechá’, Rauw subió al escenario para cantar y bailar el popular tema de la española. El cantante de "Todo de Ti", se le vio disfrutar del concierto en la zona VIP pero no aguantó las ganas de disfrutar de cerca con su novia, quien agradeció el gesto con un beso que desató la euforia de los presentes y los comentarios en las redes sociales.

 

Videos de Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja no solo ha compartido escenario. Rosalía hizo lo propio por Rauw y se coló en uno de los videos que el cantante publicó en sus redes sociales.

Rauw compartió con sus seguidores el trend de Punto 40, su más reciente tema. En el video aparece junto a dos de los bailarines de Rosalía, Mykee Moves y Sam Vázquez, pero en el fondo se puede apreciar a la catalana intentado hacer el baile. Al final video el artista del género urbano se acerca a ella para besarla y abrazarla, mientras ella no para de reírse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Rosalía completó el reto al grabar ella sola su propio video bailando la nueva canción de su novio. Las demostraciones públicas de afecto confirman que la pareja desecha cualquier rumor sobre separación o crisis.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído