¿Rosalía terminó con Rauw Alejandro? Este video de aumenta los rumores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rosalía terminó con Rauw Alejandro? La cantante da consejos para las mujeres despechadas y él eliminó todas las fotos de su Instagram (VIDEO)

Publicado

el

Un curioso video publicado por Rosalía desató los rumores sobre una posible separación entre ella y su novio el cantante Rauw Alejandro. En el clip la ‘Motomami’ mayor da una serie de consejos a sus seguidoras que están pasando por una ruptura y están despechadas. Actualmente, la artista catalana se encuentra en medio de su […]

Rosalía
Foto: Instagram/@rosalia.vt
Publicidad

Un curioso video publicado por Rosalía desató los rumores sobre una posible separación entre ella y su novio el cantante Rauw Alejandro. En el clip la ‘Motomami’ mayor da una serie de consejos a sus seguidoras que están pasando por una ruptura y están despechadas.

Actualmente, la artista catalana se encuentra en medio de su gira mundial, su más reciente concierto fue en México donde tenía previsto tres presentaciones, fue precisamente desde el país azteca que la cantautora publicó los consejos y muchos asociaron que ella misma estaría pasando por una situación similar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Rosalía terminó con Rauw Alejandro?

Los rumores sobre la ruptura de la pareja también apuntan a que el más reciente éxito de Rosalía, ‘Despecha’ estaría dedicado al cantante puertorriqueño.

“Yo creo que cuando estás despechada, lo mejor que puedes hacer es irte para la playa con tu madre, bajar al chiringuito con tus amigas, te pides algo para beber, le echas hielito, te compras un helado, te lo comes y jiji jaja sol vitaminas y ya está, ese es el mejor remedio para el despecho, eso es lo que yo pienso”, dijo la cantante en su cuenta de TikTok.

Un detalle curioso que notaron sus seguidores, es que la intérprete de ‘Saoko’ grabó sus consejos mientras en su mano sostenía un helado y lo comía mientras iba hablando, así que lo asociaron a que está poniendo en práctica sus recomendaciones para el despecho.

Otra señal que aumenta las especulaciones es que la catalana no ha publicado más fotografías con su pareja en su cuenta en Instagram. Mientras que Rauw Alejandro optó por borrar todas las publicaciones y únicamente dejó un video que posteó el pasado 31 de julio de 2022.

 

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído