Rosalía baila "Despechá": Qué significa su tatuaje en el muslo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía baila "Despechá" con un revelador atuendo y su tatuaje en el muslo hace alucinar a los fans: ¿Qué significa? (VIDEO)

Publicado

el

Rosalía estrenó hace poco su canción "Despechá" y ahora comparte con sus fans un baile del pegajoso tema con un revelador look que hace saltar a la vista su tatuaje en el muslo. La pieza musical de la "Motomami" ha sido un éxito desde que la lanzó el 28 de julio de 2022. Publicidad Más […]

Rosalía
Rosalía baila despechá con un sensual atuendo. Foto: Instagram @rosalia.vt
Publicidad

Rosalía estrenó hace poco su canción "Despechá" y ahora comparte con sus fans un baile del pegajoso tema con un revelador look que hace saltar a la vista su tatuaje en el muslo.

La pieza musical de la "Motomami" ha sido un éxito desde que la lanzó el 28 de julio de 2022.

Publicidad

Rosalía baila "Despechá": Qué significa su tatuaje en el muslo

El 4 de agosto de 2022 la cantante española de 29 años subió el video a su cuenta de Instagram @rosalia.vt. El clip la deja ver con pequeño short y un top rosados.

La novia de Rauw Alejandro se menea inspirada en su hit de verano a la vez que resalta su tatuaje. Entre los comentarios no solo hay elogios por la espectacular figura de la cantante, también muchos se preguntan el significado del dibujo en su muslo.

Rosalía tatuaje

Pues la propia Rosalía lo explicó hace poco en su otra cuenta IG, @holamotomami. El 22 de mayo de 2022 compartió en la red la fotografía que la inspiró a tatuarse en 2019.

Se trata de un retrato de la pionera femenina del body art, Valie Export. La artista austríaca aparece en la foto con un tatuaje en el muslo. La figura es la hebilla de un liguero, que representa la función de la mujer como símbolo sexual, reseña Vogue..

“Una vez vi esto en un museo. La mujer de la foto es Valie y es una artista feminista que tituló a esto Body Sign Action en 1970. Me gustó tanto, que años más tarde yo me lo tatué también”,  escribió la española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído