¿Qué pasó con la relación entre la cantante Rosalía y C. Tangana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Rosalía y C. Tangana? La relación generó muchos comentarios y sigue despertando fascinación entre los seguidores de los cantantes

Publicado

el

Una historia de amor que sigue despertando intriga, a pesar de que terminó, es la de Rosalía y C. Tangana. A los españoles los unió la música y de allí al amor apenas hubo un paso. Ambos estuvieron unidos desde 2016 hasta que en 2018 finalmente admitieron que ya habían terminado. Aunque, en un principio […]

Rosalía
Foto: Instagram/ @ rosalia.vt/ @c.tangana
Publicidad

Una historia de amor que sigue despertando intriga, a pesar de que terminó, es la de Rosalía y C. Tangana. A los españoles los unió la música y de allí al amor apenas hubo un paso.

Ambos estuvieron unidos desde 2016 hasta que en 2018 finalmente admitieron que ya habían terminado. Aunque, en un principio parecía que había sido en buenos términos, las letras de las canciones de ambos revelaban que todo no había sido color de rosa, al menos así lo dedujeron los seguidores que vieron en las letras de ‘Mala mujer’ una referencia clara a la intérprete de Motomami.

Publicidad

“Mala mujer, mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas del gel”, dice parte del tema de C. Tangana que se asoció con Rosalía. Mientras que el segundo álbum de estudio de la cantautora española, llamado ‘El mal querer’ también dejó expuestas algunas referencias al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué pasó con Rosalía y C. Tangana?

Todo comenzó cuando productor y rapero Dano los presentó en 2015. Un año más tarde, el cantante la invitaba a subir al escenario para interpretar el tema "Llámame más tarde", la primera colaboración entre ambos, publica Milenio.

La pareja confirmó que había algo más que una amistad con su segunda colaboración ‘Antes de Morirme’. Para 2017 ambos artistas ya veían perfilar sus respectivas carreras hacia el éxito. No era extraño verla acompañar a su pareja en alguna presentación, mientras él hacía lo propio con ayudarla en la producción de algunos de los temas de la catalana.

Sin embargo, en mayo de 2018 todo se terminó. La pareja puso fin a su relación, aunque no se sabe cuál fue el detonante de la ruptura, C. Tangana lanzó la canción ‘Mala Mujer’. En 2020 volvió a hablar de ella, pero para quejarse públicamente de la insistencia de los seguidores y "algunos medios" de buscar conexión entre sus canciones y la catalana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

"Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rock Delux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy", dijo en ese entonces.

Rosalía, por su parte, se mantiene en el top de la industria musical y compagina su éxito con su pareja Rauw Alejandro. Aunque a C.Tangana no se le ha relacionado con alguien especial, se mantiene enfocado en su carrera.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído