Critican a Rosalía por esta foto en traje baño con botas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía comparte espectacular foto en traje de baño, mira las críticas que recibe de algunos seguidores ¿Qué dicen del particular look de la cantante?

Publicado

el

Una de las últimas publicaciones de Rosalía en su cuenta en Instagram está generando muchos comentarios, tanto de usuarios alabando su figura, como por las críticas a su último look. La intérprete de "Bizcochito" publicó un carrusel de fotos en traje baño, las instantáneas muestran su espectacular figura, pero el blanco de las críticas no […]

Rosalía
Foto: Instagram/@rosalia.vt
Publicidad

Una de las últimas publicaciones de Rosalía en su cuenta en Instagram está generando muchos comentarios, tanto de usuarios alabando su figura, como por las críticas a su último look.

La intérprete de "Bizcochito" publicó un carrusel de fotos en traje baño, las instantáneas muestran su espectacular figura, pero el blanco de las críticas no era su cuerpo sino su calzado. Rosalía combinó su bikini de dos piezas con unas botas rosadas de tacón alto y que llegaban a sus rodillas.

Publicidad

Foto: Instagram/ @rosalia.vt

Qué dicen los usuarios de la foto de Rosalía en traje de baño y botas

A pesar de que la imagen, publicada el pasado lunes 8 de agosto, supera el millón 600 mil likes, no faltaron los usuarios que rechazaron y criticaron la peculiar combinación.

Otros aseguraron que únicamente alguien con el estilo de Rosalía puede vestirse así. "En bikini y con botas, solo ella puede", dijo la usuaria @ivanescarmiento. Mientras que @yapalanangel dijo: "Jum muy poco agraciada, ni con sus vestimentas es agradable".

@juanpablomorales02: "Con el bikini y los tacones arreglá pero informal".

@jafet_osorio39: "Oye Rosalía explícame esas botas qué. No mija solo te falta el caballo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído