Rosalía y Rauw Alejandro: Así desechan los rumores de su separación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Rosalía y Rauw Alejandro siguen juntos! Mira los picantes videos con los que desechan los rumores de separación

Publicado

el

Los rumores sobre una presunta separación de Rosalía y Rauw Alejandro llegaron a su fin. La propia pareja apareció junta en Puerto Rico en una velada donde no faltaron las demostraciones públicas de afecto. La relación entre la cantante catalana y el exponente del género urbano llevaba semanas bajo lupa de los seguidores de ambos […]

Rosalía
La cantante Rosalía durante su concierto en Puerto Rico. Foto: EFE
Publicidad

Los rumores sobre una presunta separación de Rosalía y Rauw Alejandro llegaron a su fin. La propia pareja apareció junta en Puerto Rico en una velada donde no faltaron las demostraciones públicas de afecto.

La relación entre la cantante catalana y el exponente del género urbano llevaba semanas bajo lupa de los seguidores de ambos artistas, algunos hasta se atrevían a asegurar que el noviazgo había concluido. Sin embargo, la pareja fue captada en la fiesta después del concierto de Rosalía en la isla caribeña y desecharon todos los rumores.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosaliacrave)

Rosalía y Rauw Alejandro siguen juntos

La cantante de ‘Despechá’ presentó su Motomami World Tour en El Coliseo de Puerto Rico, luego se trasladó hasta una discoteca de la Isla del encanto donde bailó sensualmente y acarició a Rauw.

Estos encuentros no son nuevos, días antes, al cantante lo captaron en primera fila del concierto que Rosalía realizó en La Romana, República Dominicana. Al igual que en la discoteca en Puerto Rico estaba usando un pasamontañas, presuntamente, para pasar desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Otro dato que apunta a que la relación va viento en popa es que la española se tatuó el nombre del cantante en un costado. El tatuaje se pudo apreciar cuando la española se trasladó hasta las playas de Mallorca, en su país natal, para grabar el video de ‘Despechá’, los seguidores apreciaron en su costado izquierdo la palabra "Raúl", el verdadero nombre de su novio puertorriqueño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído