Esta es la manicura esotérica de Rosalía: “Uñas Tarot” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la manicura esotérica de Rosalía que revoluciona las redes: “Uñas Tarot” con los diseños de la baraja mágica

Publicado

el

Lo volvió a hacer. Esta vez la cantante española Rosalía revolucionó las redes sociales con su nueva manicura esotérica que se conoce como “Uñas Tarot”. Consiste en un diseño cuadrado, ancho y a todo color, con dibujos que imitan las cartas de la baraja mágica. El sexi vestido con el que Rosalía seduce a Bad […]

manicura rosalía uñas tarot
La cantnate española no se cansa de marcar tendencia, por más alocada que sea su propuesta. Foto Instagram @rosalia.vt.
Publicidad

Lo volvió a hacer. Esta vez la cantante española Rosalía revolucionó las redes sociales con su nueva manicura esotérica que se conoce como “Uñas Tarot”. Consiste en un diseño cuadrado, ancho y a todo color, con dibujos que imitan las cartas de la baraja mágica.

manicura rosalía uñas tarot

Foto Instagram @rosalia.vt.

Publicidad

La manicura de tarot ejecutada sobre las uñas de Rosalía es de los profesionales del salón Fuego Nails, en Londres. Pero no son los únicos que pensaron en poner sobre esmalte la magia de la baraja. Al parecer, esta tendencia está vinculada a las facetas más místicas y oscuras de la magia, a juzgar por las ideas que las redes muestran en un primer vistazo.

La mayor parte de estos diseños se realizan sobre bases negras u oscuras, con diseños en colores blancos, morados o amarillos y en formas de uña en punta o stiletto. Otras prefieren diseños más cortos o hechos en casa a mano alzada.

E incluso ideas mucho más discretas y elegantes en forma almendrada, con base transparente y stickers. Las “Uñas Tarot” también están presentes entre las referencias de los fabricantes de uñas postizas adhesivas. De seguro que se convertirá en tendencia de la mano de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @femmezodiac

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído