FOTOS: Así celebraron la Navidad Rauw Alejandro y Rosalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo que hizo Rosalía que demuestra que su relación con Rauw Alejandro va más seria que nunca (FOTOS)

Publicado

el

La "Motomami", como también se le conoce a Rosalía, finalizó el pasado 22 de diciembre de 2022, su gira mundial que la llevó a presentarse en más de 10 países. Después de que se terminó el exigente tour, la cantante catalana aprovechó para una escapada romántica con Rauw Alejandro. Más noticias sobre Rosalía La pareja […]

Foto: Instagram/@rauwalejandro
Publicidad

La "Motomami", como también se le conoce a Rosalía, finalizó el pasado 22 de diciembre de 2022, su gira mundial que la llevó a presentarse en más de 10 países. Después de que se terminó el exigente tour, la cantante catalana aprovechó para una escapada romántica con Rauw Alejandro.

La pareja que este año estuvo en el centro de los comentarios por una posible separación echó por tierra esos rumores y a través de las redes sociales demostraron que están mejor que nunca y es que ambos pasaron la Navidad juntos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Rosalía y Rauw Alejandro juntos en Navidad

La cantautora y el cantante del género urbano, no solo pasaron las festividades juntos, también viajaron a Japón. Desde allí compartieron con sus millones de seguidores en las redes algunas imágenes de sus paseos.

Este domingo 25 de diciembre la intérprete de “Despechá” publicó algunas fotos de su romántico viaje. Una de las postales que llamó la atención de los usuarios es una en la que aparece la cantante mientras posa con un diminuto traje de baño rosa y guantes para la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En otras aparecen paseando con el puertorriqueño rodeados de nieve. “Merry xmas Motomams aaarigato gozaimasuuuu", escribió en el post con las imágenes. Mientras que Rauw Alejandro fue un poco más romántico y escribió: “Pa’ llevarte a Tokyo y que nunca te falte nada”, fue parte de su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído