¿Qué dijo Jhay Cortez de Rosalía? Rauw Alejandro sale en su defensa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo Jhay Cortez de Rosalía? Rauw Alejandro sale en defensa de su novia y dice que a las mujeres se les respeta

Publicado

el

"Las mujeres se respetan. ¡Lechón! Vamos pa’ encima". Con estas palabras Rauw Alejandro le advirtió a Jhay Cortez que no se meta con su novia, la cantante Rosalía. ¿Qué ocurrió entre la española y el rapero boricua? Al parecer todo gira en torno a las letras de un remix de Jhay donde estaría haciendo alusión […]

Rosalía y rauw alejandro
Foto: Instagram @rauwalejandro
Publicidad

"Las mujeres se respetan. ¡Lechón! Vamos pa’ encima". Con estas palabras Rauw Alejandro le advirtió a Jhay Cortez que no se meta con su novia, la cantante Rosalía. ¿Qué ocurrió entre la española y el rapero boricua?

Al parecer todo gira en torno a las letras de un remix de Jhay donde estaría haciendo alusión a la pareja.

Publicidad

Según People en español, extractos del tema "Si Pepe remix" le sentaron mal a Raw Alejandro por hablar indirectamente de él y de Rosalía. Esto es lo que dice:

  • "Tu española quiere que le hable en English"
  • "Si eres bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking"
  • "Tú no eres calle, en este tema estás faking"

Raw también ironizó en un tuit al responder una pregunta que hizo Cortez en redes. El cantante preguntó con quién debería hacer una colaboración. Alejandro tuiteó una imagen del post de su colega y escribió: "Con Rauw, para que llegues al menos al top 3".

A finales de septiembre Rauw Alejandro anunció que estaba en una relación romántica con la actriz y cantante española. En ese momento dijo estar "enchulado" y "enamorado". (E)

Lee más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído