TikTok: Estos son los tiktokers mejor pagados según Forbes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los siete tiktokers que más dinero ganan según Forbes y ningún latino aparece en la lista

Publicado

el

TikTok se ha convertido en una red social llena de contenido e influencers para todo tipo de público, especialmente el más joven. Esto hace que los usuarios también empiecen a recibir grandes beneficios de ello. La reconocida revista Forbes publicó la lista con los siete mejores pagados del 2021 pero ningún latino aparece en el […]

Tiktok Influencers mejor pagados Forbes
Las hermanas D'Amelio ocupan las primeras posiciones del ranking. Foto: Instagram Oficial de la familia D'Amelio
Publicidad

TikTok se ha convertido en una red social llena de contenido e influencers para todo tipo de público, especialmente el más joven. Esto hace que los usuarios también empiecen a recibir grandes beneficios de ello. La reconocida revista Forbes publicó la lista con los siete mejores pagados del 2021 pero ningún latino aparece en el ranking.

En poco tiempo, los tiktokers se convirtieron en auténticas celebridades. Lo más llamativo de la lista es que son las mujeres las que recibieron más dinero por su contenido. Algunos ya comparan la popularidad de estas con personalidades como las Kardashians.

Publicidad

Estos son los creadores de contenido mejor pagados en TikTok

  1. Charli D’Amelio
@charlidamelio dc @brett.sewell ♬ Freakumdresschallenge – b.beyonce

La bailarina y celebridad estadounidense de 17 años recaudó 17,5 millones de dólares gracias a sus 133 millones de seguidores; además empieza a expandir su trabajo a otras plataformas digitales.

  1. Dixie D’Amelio
@dixiedameliohii♬ original sound – SunriseMusic

La mayor de esta pareja de hermanas ocupa el segundo lugar de la clasificación por sus 10 millones de dólares en ingresos y 57 millones de seguidores.

  1. Addison Rae
@addisonre @Alani Nutrition ♬ original sound – suada

Esta bailarina y cantante de 21 años cuenta con 86 millones de seguidores, lo que le permitió recaudar ocho millones y medio de dólares.

  1. Bella Poarch
@bellapoarch To the ? ? ? #fyp ♬ M to the B – Millie B

La exmilitar, cantante y ahora tiktoker logró unos cinco millones de dólares en ganancias y a sus 24 años cuenta con 87 millones de seguidores.

  1. Josh Richards
@joshrichards♬ original sound – no spam liking??‍♀️

Este joven canadiense empata en la cuarta posición después de recibir cinco millones de dólares; pero a diferencia de Bella sólo cuenta con 26 millones de seguidores.

  1. Kris Collins
@kallmekrisTrue Friendship??♬ original sound – Kris HC

Esta peluquera que empezó a compartir videos por una sugerencia de su hermano obtuvo 4,75 millones de dólares y 42 millones de seguidores.

  1. Avanni Gregg
@avani?yesterday♬ original sound – keisha<3

Al igual que Kris, esta creadora de contenido que alcanzó la fama gracias a sus tutoriales de maquillaje recibió 4,75 millones de seguidores y unos 39 millones de followers.

Estos son algunos de los ejemplos del éxito que tiene TikTok y la repercusión que puede lograr en la vida real.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído