Indignación por aglomeraciones para recibir a tiktokers en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignación por aglomeraciones durante presentación de tiktokers en centro comercial de Cuenca: La Alcaldía se pronuncia (VIDEOS)

Publicado

el

En redes sociales circulan videos que muestran aglomeraciones en las instalaciones del Centro Comercial Mall del Río, en Cuenca. El motivo de la concentración de personas fue un evento en el que se presentaron los tiktokers Kevlex e Ignacia Antonia. En los audiovisuales se observa cómo el personal de seguridad ayuda al quiteño y a […]

Publicidad

En redes sociales circulan videos que muestran aglomeraciones en las instalaciones del Centro Comercial Mall del Río, en Cuenca. El motivo de la concentración de personas fue un evento en el que se presentaron los tiktokers Kevlex e Ignacia Antonia.

En los audiovisuales se observa cómo el personal de seguridad ayuda al quiteño y a la chilena a llegar a la tarima que estaba instalada en el patio de comidas. Esto debido a la cantidad de adolescentes que quería tocar o tomarse fotos con los tiktokers.

Publicidad

El hecho ha causado indignación, puesto que el país atraviesa una nueva ola de contagios COVID-19. Y, por ello, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional exhortó a la postergación de eventos en los que participen o asistan niños, niñas y adolescentes hasta la próxima revisión de la situación epidemiológica en 8 días.

Según el Ministerio de Salud Pública (MSP) Ecuador registró el sábado 2.953 nuevos contagios por covid-19 y sumó un total de 564.238 casos desde el inicio de la pandemia.

Pronunciamiento de la Alcaldía de Cuenca

A través de un comunicado en Twitter, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, indicó que el Municipio no emitió ningún permiso para la realización del evento y que los intendentes y comisarios de la Policía del país son los encargados de controlar el desarrollo de estos actos públicos.

De acuerdo al documento, la administración del centro comercial indicó que el evento no fue organizado por ellos. Sin embargo, la Dirección de Gestión de Riesgos aclaró su corresponsabilidad. "Se hará una investigación para sancionar a los responsables", señala el escrito.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído