Las playas de El Oro también lucieron abarrotadas en el inicio del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aglomeraciones de personas y congestionamiento vehicular en las playas de El Oro durante el primer fin de semana del 2022

Publicado

el

Las playas de El Oro también registraron una elevada afluencia de turistas durante el primer fin de semana del 2022. En los balnearios del sur del país estuvieron muy lejos de igualar el despelote ocurrido en Salinas. Sin embargo, las imágenes que comparte Machala Móvil evidencia que en algunos lugares hubo un fuerte congestionamiento de […]

Así lució una de las playas de El Oro. Foto: Machala Móvil.
Publicidad

Las playas de El Oro también registraron una elevada afluencia de turistas durante el primer fin de semana del 2022. En los balnearios del sur del país estuvieron muy lejos de igualar el despelote ocurrido en Salinas. Sin embargo, las imágenes que comparte Machala Móvil evidencia que en algunos lugares hubo un fuerte congestionamiento de personas.

De acuerdo a la información del medio local, la aglomeración más notoria ocurrió en la playa Bajo Alto. La gran cantidad de personas que acudieron a este balneario causaron un congestionamiento vehicular. Por lo tanto, la gente optó por dejar los carros en zonas alejadas para llegar caminando.

Publicidad

Algo similar se registró en Isla Jambelí. Los bañistas no lograron acceder por el muelle de ingreso y optaron por caminar a través del canal. Esta zona, debido a la marea baja, se quedó sin niveles para soportar el paso de las embarcaciones.

La foto que comparte el medio local citado muestra la gran cantidad de turistas que acudieron a las playas de El Oro, que estuvieron al límite de violar las medidas de bioseguridad.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído