Ecuador
Aglomeraciones de personas y congestionamiento vehicular en las playas de El Oro durante el primer fin de semana del 2022
Las playas de El Oro también registraron una elevada afluencia de turistas durante el primer fin de semana del 2022. En los balnearios del sur del país estuvieron muy lejos de igualar el despelote ocurrido en Salinas. Sin embargo, las imágenes que comparte Machala Móvil evidencia que en algunos lugares hubo un fuerte congestionamiento de […]
Las playas de El Oro también registraron una elevada afluencia de turistas durante el primer fin de semana del 2022. En los balnearios del sur del país estuvieron muy lejos de igualar el despelote ocurrido en Salinas. Sin embargo, las imágenes que comparte Machala Móvil evidencia que en algunos lugares hubo un fuerte congestionamiento de personas.
De acuerdo a la información del medio local, la aglomeración más notoria ocurrió en la playa Bajo Alto. La gran cantidad de personas que acudieron a este balneario causaron un congestionamiento vehicular. Por lo tanto, la gente optó por dejar los carros en zonas alejadas para llegar caminando.
Algo similar se registró en Isla Jambelí. Los bañistas no lograron acceder por el muelle de ingreso y optaron por caminar a través del canal. Esta zona, debido a la marea baja, se quedó sin niveles para soportar el paso de las embarcaciones.
La foto que comparte el medio local citado muestra la gran cantidad de turistas que acudieron a las playas de El Oro, que estuvieron al límite de violar las medidas de bioseguridad.
(I)
Lea también
- Quema de monigotes en las playas de Salinas y eventos masivos en Ambato marcaron el feriado de fin de año en Ecuador (VIDEOS)
- Inicio de año sangriento en Manabí: cinco muertes violentas durante los tres días que van del 2022
- Captan a delincuente cuando se roba una camioneta en menos de un minuto en un suburbio de Guayaquil (VIDEO)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
