Razones para ver Sky Rojo en Netflix si te gustó La Casa de Papel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si eres fanático de “La Casa de Papel”, estas son las razones por las que también te gustará “Sky Rojo” en Netflix

Publicado

el

La serie que arrasó en audiencia en Netflix en sus hasta ahora cuatro temporadas, “La Casa de Papel”, tiene una hermanita pequeña. “Sky Rojo” es el nuevo proyecto de drama-suspenso de los mismos creadores de la ficción protagonizada por el Profesor y su banda de secuestradores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Lali Espósito habla […]

Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado protagonizan este cautivante historia. Foto: Instagram @skyrojo.
Publicidad

La serie que arrasó en audiencia en Netflix en sus hasta ahora cuatro temporadas, “La Casa de Papel”, tiene una hermanita pequeña. “Sky Rojo” es el nuevo proyecto de drama-suspenso de los mismos creadores de la ficción protagonizada por el Profesor y su banda de secuestradores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Aunque tienen historias diferentes, en el fondo esta nueva serie de Netflix tiene una estructura similar a la trama que sucede en la Casa de la Moneda de Madrid. Es por ello que te traemos cuatro elementos que te atraparán de la historia protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, cuya trama se basa en tres prostitutas que escapan de la justicia luego de asesinar al proxeneta.

Publicidad
  1. No te aburrirás con "Sky Rojo"

Si algo tiene “La Casa de Papel” es una sucesión de acontecimientos que no te permite respirar y te trae en suspenso de principio a fin. Pues “Sky Rojo” lleva el mismo ritmo de aceleración en el que no te aburrirás, según detalla Sin Embargo.

  1. Una voz de mujer como relatora

Al igual que en el caso de “Tokio”, personaje interpretado por la actriz Úrsula Corberó, en esta historia es “Coral”, bajo el rostro de Verónica Sánchez, quien nos detalla aquellas cosas que no vemos.

  1. Capítulos más cortos

Aunque la historia del atraco más famoso en los últimos tiempos duraba alrededor de 50 minutos por capítulo, en “Sky Rojo” las emociones están condensadas en media hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky Rojo (@skyrojo)

  1. Si eres mujer, te sentirás identificada

El tema de la trata y explotación sexual de millones de mujeres en el mundo es la base de esta nueva serie que busca conmover y por lo que si eres mujer, no podrás evitar ponerte en la piel de las protagonistas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído