Recordamos la actuación de Érika Vélez en El Capo, la exitosa serie colombiana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos la actuación de Érika Vélez en la segunda temporada de "El Capo", la exitosa serie colombiana que narra la historia de un narcotraficante (VIDEO)

Publicado

el

Once años han pasado desde que se estrenó la producción colombiana "El Capo". Con un total de tres temporadas y 223 capítulos de una hora, esta serie ha sido considerada como la más exitosa en su país. Es por ello que hoy le recordamos el paso de la ecuatoriana Érika Vélez en El Capo. Así […]

Érika Vélez en El Capo
Érika Vélez interpretando a la agente Priscila en El Capo. Foto: Captura de imagen YouTube.
Publicidad

Once años han pasado desde que se estrenó la producción colombiana "El Capo". Con un total de tres temporadas y 223 capítulos de una hora, esta serie ha sido considerada como la más exitosa en su país. Es por ello que hoy le recordamos el paso de la ecuatoriana Érika Vélez en El Capo.

La nacida en Manabí formó parte del elenco secundario de la serie. Allí interpretó a una agente encubierta llamada Priscila que tuvo apariciones recurrentes en la temporada uno y dos. Esta serie que cuenta la vida del narcotraficante Pedro Pablo León Jaramillo se transmitió en el 2010, por TC Televisión.

Publicidad

La participación de Érika Vélez en El Capo fue otro punto positivo a su carrera en la actuación que había iniciado en el año 2000 cuando interpretó a Isabella Beber en la telenovela juvenil Sin Límites.

Para la actriz y presentadora trabajar en Colombia fue una experiencia gratificante. "Todo fue fantástico por esa acción que conlleva las balas, las pistolas, bombas, fuego, carros explotándose", expresó en una entrevista en el 2013 para el sitio web El Telégrafo. En esa oportunidad indicó que en Bogotá se sentía "como en casa"; sin embargo, la misma profesión y los siguientes proyectos la trajeron de vuelta a Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído