Érika Vélez cumple 39 años y se envía a si misma un emotivo mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Perdona si no te hice sentir lo especial y única que eres", el emotivo mensaje con el que Érika Vélez se felicita a sí misma por su cumpleaños

Publicado

el

La actriz, modelo y personalidad de televisión Érika Vélez se encuentra en la celebración de su cumpleaños 39. Esta celebridad ecuatoriana ha pasado por situaciones difíciles en las últimas semanas con períodos de pánico, además en el mensaje con el que se felicitó a sí misma dejó emotivas frases que explican cómo puede sentirse una […]

Erika Velez Cumpleaños Instagram Depresion
Actualmente Érika Vélez se encuentra en la grabación de "Juntos y Revueltos". Foto: Instagram Oficial de Érika Vélez.
Publicidad

La actriz, modelo y personalidad de televisión Érika Vélez se encuentra en la celebración de su cumpleaños 39. Esta celebridad ecuatoriana ha pasado por situaciones difíciles en las últimas semanas con períodos de pánico, además en el mensaje con el que se felicitó a sí misma dejó emotivas frases que explican cómo puede sentirse una persona con depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

Publicidad

En su Instagram con dos millones de seguidores, la que fuera presentadora de MasterChef Ecuador, se recordó que es una persona única. “Hace mucho tiempo no te decía lo orgullosa que estoy de ti, sé que has esperado te abrace fuerte y diga que todo va a estar bien”, expresa en la última publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

“Perdona si no te hice sentir lo especial y única que eres, no te cuide, no te hice ver lo hermosa que eres, tu cuerpo no tiene nada malo, no tienes que dejar de comer, tú eres perfecta”, continúa el mensaje que sirve como inspiración para personas que pasan por situaciones similares. También destaca la capacidad para sanar heridas, reinventarse y sonreír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

En el mismo post muestra sus fotos de niña, mientras también se recuerda: “Estarás en la mira de gente que te juzgará y criticará. Pero ¿sabes qué? No te conocen, no tienen idea del ser tan maravilloso que eres”. Desde hace dos años, Érika Vélez ha pasado por cuadros de depresión y pánico, aunque eso no le ha impedido avanzar en su carrera profesional. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído