¿Qué le ha pasado a Pedro Piqueras y por qué no aparece en Telecinco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El periodista español Pedro Piqueras está de vacaciones y por eso se ausenta de Informativos Telecinco ¿Qué se sabe de su vida personal?

Publicado

el

La ausencia de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco tenía preocupada a la audiencia del programa noticioso. En lugar del comunicador de 66 años desde el 16 de diciembre aparece Isabel Jiménez, algo que llamó la atención a los televidentes. Este detalle generó una serie de especulaciones en torno al periodista. Sin embargo, finalmente se supo […]

Pedro Piqueras Telecinco
Foto: Captura Twitter @elplural
Publicidad

La ausencia de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco tenía preocupada a la audiencia del programa noticioso. En lugar del comunicador de 66 años desde el 16 de diciembre aparece Isabel Jiménez, algo que llamó la atención a los televidentes.

Este detalle generó una serie de especulaciones en torno al periodista. Sin embargo, finalmente se supo por qué Pedro Piqueras no ha salido más en la pantalla de Telecinco.

Publicidad

¿Qué le pasa a Pedro Piqueras?

El director de los informativos simplemente está tomando un descanso por las Navidades. Isabel lo sustituirá hasta que se reincorpore el año entrante, según explicaron fuentes del canal. La ausencia de Piqueras llega adelantada este año respecto a los anteriores, y esta despedida se produjo sin previo aviso, reseña El Televisero.

Así quedarán los Informativos Telecinco

  • Isabel Jiménez se encargará de la edición de las 21:00 horas.
  • David Cantero la edición de las 15:00 horas.
  • Se prevé que Alba Lago sustituya a Cantero cuando salga de vacaciones de Navidad.

¿Quién es la pareja de Pedro Piqueras?

El conductor de los informativos de Telecinco lleva una vida discreta y se aleja de redes sociales, aunque más de una vez se ha convertido en tendencia. El reportero se casó hace más de tres décadas con una mujer de nombre Ana, con quien tuvo un hijo. Se llama Curro, tiene 36 años y es publicista en Londres.

Pedro Piqueras novia

Fotos: Captura VOzpópuli

Hace alrededor de una década Piqueras inició una relación con una veterinaria licenciada en farmacia unos años menor que él, Esther Barriga. Es poco lo que se sabe de la relación, pero se conoce que la pareja recibe amistades en la casa de Pedro en la Sierra de Madrid, reseña La noticia digital(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído