"Merlina": ¡Conoce cinco detalles de la segunda temporada de la serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix anuncia la segunda temporada de "Merlina": ¡Esto es lo que se sabe sobre la nueva entrega de la franquicia de la familia Addams!

Publicado

el

“En las últimas semanas me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, estas son las declaraciones con las que Merlina, la protagonista del megaéxito de Netflix que trajo de regreso a la familia Addams, inicia el vídeo donde el gigante del streaming anuncia la renovación de la serie […]

merlina
Foto: Youtube - Anuncio de la temporada 2
Publicidad

“En las últimas semanas me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, estas son las declaraciones con las que Merlina, la protagonista del megaéxito de Netflix que trajo de regreso a la familia Addams, inicia el vídeo donde el gigante del streaming anuncia la renovación de la serie para una segunda temporada, el cual se publicó en todas sus redes sociales.

Publicidad

Detalles sobre la segunda temporada de "Merlina"

La cantidad de temporadas que tendrá la serie

Según la revista Glamour, los productores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, revelaron durante una entrevista que, al momento de crearla, planearon la historia de Merlina para tres o cuatro temporadas. En palabras de ellos, a la sala de guionistas le interesa la idea de indagar más en quiénes son los Addams. Por lo tanto, esto permite a los personajes "cambiar y evolucionar".

Los personajes que podrían aparecer en la nueva temporada

Asimismo, dicha revista añade que el copresidente del equipo de efectos visuales, Lon Molnar, expresó que sería fantástico explorar por qué el tío Cosa no apareció en la primera temporada, así como le encantaría darle más protagonismo al tío Lucas. Por otro lado, Jenna Ortega espera que la cantante Lady Gaga sea la villana de esta entrega, ya que "a Netflix le encantaría eso", confesó la actriz durante la alfombra roja de los Golden Globes, reseña Variety.

¿Cuál podría ser la trama?

Anteriormente, en una conversación con el medio Entertainment Tonight, Ortega reveló sus esperanzas de que la segunda temporada sea más oscura. Es decir, que su personaje continúe en la "corriente del antihéroe" en lugar de ser un héroe, refiriéndose a que sólo salvó a la Academia Nevermore, y que se note la competitividad con sus rivales.

¿Cuándo se estrenará?

A pesar de que sólo tenemos por ahora el anuncio de la segunda temporada, si revisamos Internet Movie Database (IMDb), el sitio especializado en datos sobre series y películas, nos daremos cuenta que, al indagar en la información de la serie, esta indica que el estreno del primer capítulo de la segunda temporada está pautado para el 2023, es decir, que podría llegar en algún momento de este año.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído