¿Jenna Ortega ganó un Globo de Oro? Así lució en la gala de los premios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz de "Merlina", Jenna Ortega, lució como nunca en los Globos de Oro 2023 ¡Mira cómo fue su gran noche y lo que dijo de Lady Gaga en su entrevista!

Publicado

el

Jenna Ortega asistió a los "Globos de Oro 2023" para esperar el resultado de la premiación a "Mejor Actriz de serie cómica o musical", a la que fue nominada por su papel en "Merlina". Aunque no se llevó el galardón, sí dejó para el mundo su devolución sobre la famosa serie ¡Mira quién ganó en […]

jenna ortega
Foto de Instagram: @jennaortega.
Publicidad

Jenna Ortega asistió a los "Globos de Oro 2023" para esperar el resultado de la premiación a "Mejor Actriz de serie cómica o musical", a la que fue nominada por su papel en "Merlina". Aunque no se llevó el galardón, sí dejó para el mundo su devolución sobre la famosa serie ¡Mira quién ganó en su lugar y qué develó en su entrevista!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

Publicidad

Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023

En lugar de Jenna, quien obtuvo el mencionado reconocimiento fue la actriz Quinta Brunson de "Abbott Elementary", refiere El Comercio.

No obstante, lo cierto es que la noche de Jenna no terminó ahí. La joven intérprete presentó el galardón a "Mejor canción original", obtenido por M. M. Keeravani. De ahí, incluso, se crearon memes de ella con el trofeo entre las manos. 

Más allá de esto, lo cierto es que sorprendió al mundo con su vestimenta, que incluyó un vestido en color golden rose lleno de velos y transparencias, escotado, con cortes irregulares del final de la falda que la alejaban del tradicional "negro" que se le ha visto usar en Netflix.

Esto la acercó, incluso, a la altura de Selena Gomez, con quien posó para los medios de comunicación.

¿Qué dijo Jenna Ortega de "Merlina" durante la gala?

Luego de presentarse en varias entrevistas, la intérprete destacó en una de ellas por hablar de los cambios que ha dado su vida, y de cómo ahora incluso pasó de ser fan de Lady Gaga a ser admirada por ella.

"Ella también me hizo un vídeo diciendo: ‘hey Jenna, escuché que eres una fan (…) ese vídeo es ese momento en el que te das cuenta de que tu vida cambió muy rápido", sostuvo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído