El baile de Merlina: Jenna Ortega ama a The Cramps ¿Y Blackpink?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A "Merlina" le gusta Blackpink? Estas son las bandas que mencionó la actriz Jenna Ortega en el show de Jimmy Fallon (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Jenna Ortega tiene embelesados a los fans que aman su rol como "Merlina" y en especial su escena de baile en el spinoff de "La familia Addams" que se transmite por Netflix. Últimamente han circulado informaciones sobre su preferencia por bandas de K-pop como Blackpink, pero en una entrevista con Jimmy Fallon, mencionó […]

Merlina
Jenna Ortega encarna a Merlina. Foto: Instagram @jennaortega
Publicidad

La actriz Jenna Ortega tiene embelesados a los fans que aman su rol como "Merlina" y en especial su escena de baile en el spinoff de "La familia Addams" que se transmite por Netflix. Últimamente han circulado informaciones sobre su preferencia por bandas de K-pop como Blackpink, pero en una entrevista con Jimmy Fallon, mencionó otro tipo de música.

¿A la actriz de "Merlina" le gustan el K-pop y Blackpink?

Koreaboo reporta que en redes sociales los fans de "Merlina" y los amantes del K-pop han estado publicando comentarios sobre la actriz Jenna Ortega, en los que dicen que ama el K-pop y que confesó estar obsesionada con Blackpínk.

Publicidad

También se habla de un supuesto romance de la estrella televisiva con Haechan, de la banda NCT. Pero el medio especializado en cultura coreana señala que se trata de "hechos inventados" por los tuiteros.

Jenna Ortega en el show de Jimmy Fallon: El baile

El 17 de diciembre de 2022 Jenna Ortega conversó en el show de Jimmy Fallon sobre el famoso baile que ejecutó en una escena de la serie "Merlina".

La actriz confesó que fue prácticamente una improvisación, pues no tuvo tanto tiempo para ensayar una coreografía. En su relato Jenna comentó que siempre le gustó "The Cramps", la banda de punk rock que suena en el fondo de su danza.

También dijo que buscó videos de otra banda punk, Siouxsie And The Banshees, y de Nina Hagen y otras estrellas del género para inspirarse en su baile.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído