Catherine Zeta-Jones habla de su nueva villana ¿Dónde verla actuar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De Netflix a Disney+! Catherine Zeta-Jones arrasa en el streaming como villana y habla de su nueva participación en "National Treasure: Edge Of History"

Publicado

el

Catherine Zeta-Jones se refirió a "lo divertido que es interpretar" a su nueva villana después de Morticia Addams. La actriz llegó a Disney+ en el papel de Billie, de "National Treasure: Edge Of History", y contó a EFE lo difícil y divertido que fue interpretarlo, a pesar de su maldad. Con esto, la artista deja […]

catherine zeta jones
Foto de Instagram: @catherinezetajones.
Publicidad

Catherine Zeta-Jones se refirió a "lo divertido que es interpretar" a su nueva villana después de Morticia Addams. La actriz llegó a Disney+ en el papel de Billie, de "National Treasure: Edge Of History", y contó a EFE lo difícil y divertido que fue interpretarlo, a pesar de su maldad.

Con esto, la artista deja ver lo bien que le ha ido este 2022, pues "Merlina", en Netflix, es otra serie de la que no se ha dejado de hablar ¿De qué va su nuevo rol?

Publicidad

¿De qué trata "National Treasure: Edge Of History"?

"National Treasure: Edge Of History" cuenta la historia de Jess Valenzuela, una agente del FBI cuya vida da un vuelco cuando un extraño le da una pista sobre un antiguo tesoro que podría estar relacionado con su padre, quien murió cuando ella era una bebé.

Catherine Zeta-Jones será una barrera en el camino para obtener este fin. A su lado, actúan: Lisette Alexis, Lyndon Smith, Justin Bartha, Zuri Reed, Harvey Keitel, Jake Austin Walker, entre otros.

Catherine Zeta-Jones habla de "National Treasure" en Disney+

El nuevo personaje de Catherine Zeta-Jones en Disney+ lleva la maldad a las pantallas con matices distintos a los que se le vieron en Netflix, con Morticia. Para entender mejor lo anterior y cómo llegó a interpretarlo, ella misma explicó:

  • "Cuando conocí a Billie, me gustaba esa duda que había entre si de verdad era mala o no, si lo que estaba haciendo (intentar robar el tesoro) lo hacía por una buena razón, si solo era un negocio, o si era una venganza importante para ella, ese fue el reto como actriz"
  • "Creo que hay una delgada línea entre los problemas actuales y reales y la inmensa sensación de aventura en este show. La serie te da la oportunidad de perderte en ese mundo"
  • "A veces uno pasa tanto tiempo intentando ser buena persona, y siendo amable, que para todo el mundo debe ser divertido poder decir, así me siento hoy (como villana), y salirse con la suya"
  • "Al igual que en la vida real constantemente estamos encontrando nuevos tesoros y estamos buscando artefactos perdidos"

Cabe destacar que el personaje de la actriz Zeta-Jones, que ya suma 53 años en edad, se interpondría en la obtención del tesoro interpretando a una anticuaria involucrada en el mercado negro que busca quedarse con este y que no dejará que la joven se interponga en su camino.

Tráiler de "National Treasure: Edge Of History"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído