"Merlina": ¡Todo sobre Hunter Doohan, quien interpreta a Tyler Galpin y tiene esposo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Hunter Doohan? ¡Todo lo que debes saber sobre el actor que interpreta a Tyler Galpin en "Merlina", la exitosa serie de Netflix!

Publicado

el

Muchos son los personajes cautivadores que nos deja la serie "Merlina". Algunos ya los conocíamos, como es el caso de los integrantes de la familia Addams, pero otros llegaron para quedarse en nuestra memoria con sus excelentes interpretaciones. Por lo tanto, la nueva serie de Netflix hace algo más triunfar: Cumple todas las expectativas y […]

merlina
Foto: Instagram @hunterdoohan
Publicidad

Muchos son los personajes cautivadores que nos deja la serie "Merlina". Algunos ya los conocíamos, como es el caso de los integrantes de la familia Addams, pero otros llegaron para quedarse en nuestra memoria con sus excelentes interpretaciones. Por lo tanto, la nueva serie de Netflix hace algo más triunfar: Cumple todas las expectativas y funciona para unir a quienes vieron a los antiguos personajes en el cine y a los que quedaron fascinados por esta nueva versión.

Publicidad

La producción le da "un lavado de cara" a toda la historia que inició hace casi 60 años, cuando la cadena ABC emitió el primer episodio de la serie "Los locos Addams". Asimismo, en la nueva versión de Netflix han destacado algunos personajes que antes no conocíamos, como Tyler Galpin, personaje interpretado por Hunter Doohan, quien progresivamente va ganándose el afecto de Merlina.

Hunter Doohan sobre su actuación en "Merlina"

Durante una conversación con el portal Pop Culturalist, el actor estadounidense expresó que trabajar con Jenna Ortega es increíble, "cualquiera que haya visto la serie podrá darse cuenta". Del mismo modo, añadió que, aunque le resultó complicado establecer algún tipo de afecto por el personaje de Jenna, aprendió mucho sobre esto gracias a ella y Tim Burton.

La carrera artística de Hunter Doohan

El actor de 28 años, nacido en Arkansas, debutó en algunos cortometrajes independientes, como "Lost Pursuit" (2012), "Grace" (2013) y "Supposed to be Healthy" (2015). Un año después, en 2016 tuvo su primera incursión en la industria cinematográfica, en la película "Coffee House Chronicles: The Movie", lo que le valió para aparecer en la serie "Westworld" en 2018.

Para 2019 ya había trabajado en "Schooled" y, su primer papel protagónico, en "Truth to be Told". Llegó a la cima de su carrera en 2020, cuando ganó reconocimiento por interpretar a Adam Desiato en la serie "Your Honor". Por otro lado, el 31 de diciembre de ese mismo año se casó con Fielder Jewett, su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter Doohan (@hunterdoohan)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído