Protagonistas de “Café con aroma de mujer” tuvieron fuertes discusiones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan que protagonistas de “Café con aroma de mujer” tuvieron fuertes discusiones detrás de cámaras

Publicado

el

El programa “Lo sé todo” de Colombia reveló que los protagonistas del remake de “Café con aroma de mujer” no se llevaron nada bien y que por el contrario, tuvieron fuertes discusiones detrás de cámaras. Según el presentador Ariel Osorio, la actriz Laura Londoño y el actor William Levy no pudieron congeniar durante las grabaciones […]

Foto: Instagram @cafeconaroma.
Publicidad

El programa “Lo sé todo” de Colombia reveló que los protagonistas del remake de “Café con aroma de mujer” no se llevaron nada bien y que por el contrario, tuvieron fuertes discusiones detrás de cámaras.

Según el presentador Ariel Osorio, la actriz Laura Londoño y el actor William Levy no pudieron congeniar durante las grabaciones de la novela y llegaron a tener un altercado que de otra manera se ha hecho evidente en sus actuaciones.

Publicidad

“El motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más con William Levy. Tenían una escena; William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guion y ella entró en cólera”, comentó el conductor, de acuerdo con El Universal de Colombia.

Cosa contraria ocurrió con Carmen Villalobos, quien interpretó su primer papel antagónico en la telenovela "Café con aroma de mujer", y logró entablar una muy buena relación con Levy.

Además, trascendió que el cubano se negaba a besar a la protagonista y las escenas debieron ser “maquilladas” por el equipo de producción. Al parecer, William ha tenido una conducta poco favorable incluso fuera del rodaje pues, agrega, que suele irse de parranda y llegar con tufo al set al día siguiente.

Por si fuera poco, “hay rumores de infidelidad a su esposa Elizabeth Gutiérrez en medio de sus salidas nocturnas”, lo que justificaría que en varias ocasiones el actor haya publicado mensajes con indirectas en sus redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído