William Levy y la curiosa razón por la que nunca se ha casado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué el actor William Levy no se casó con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, en 19 años de romance?

Publicado

el

Durante casi dos décadas, el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación que resultó en dos hijos. En todas sus apariciones era evidente el amor que sentían el uno por el otro, lo que hace que sus seguidores se pregunten ¿por qué nunca dieron el paso definitivo de casarse?   Ver esta publicación […]

William Levy Matrimonio Elizabeth Gutierrez Hijos
William Levy y Elizabeth Gutiérrez oficializaron su relación en 2003. Foto: Instagram Oficial de Elizabeth Gutiérrez.
Publicidad

Durante casi dos décadas, el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación que resultó en dos hijos. En todas sus apariciones era evidente el amor que sentían el uno por el otro, lo que hace que sus seguidores se pregunten ¿por qué nunca dieron el paso definitivo de casarse?

Publicidad

¿Por qué William Levy y Elizabeth Gutiérrez no se casaron?

La popular pareja no decidió casarse por una sola razón. El actor estadounidense de origen cubano se define a sí mismo como "un hombre liberal". ¡Hola! publica unas declaraciones en las que William Levy explica que "no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación y lo prometiste".

Esta era una de las preguntas más recurrentes desde que ambos empezaron a salir en 2003. La relación que pasó por momentos altos y bajos, parece haber terminado definitivamente durante las últimas semanas, así lo indica People.

Hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La pareja tuvo a su primer hijo en 2006, tres años después de hacer oficial su relación. Christopher actualmente tiene 15 años y es el hermano mayor de Kailey que nació en 2010. El protagonista de "Café con aroma de mujer" constantemente comparte fotos de ellos en su perfil de Instagram con casi 10 millones de seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído