¿Qué dice el libro de Jacky Bracamontes del romance con William Levy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice Jacqueline Bracamontes de William Levy en su libro "La pasarela de mi vida" que molestó a Elizabeth Gutiérrez?

Publicado

el

El mundo del entretenimiento sigue atento ante la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez mientras se desata una nueva polémica que salpica a la actriz Jacqueline Bracamontes. Jacky, como también se le conoce en la farándula, protagonizó la novela Sortilegio junto a Levy en el año 2009, época en la que también tuvieron un […]

william levy
William Levy y Jacky Bracamontes protagonizaron una novela juntos en el 2009. Foto: Instagram @jackybrv y @willevy.
Publicidad

El mundo del entretenimiento sigue atento ante la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez mientras se desata una nueva polémica que salpica a la actriz Jacqueline Bracamontes.

Jacky, como también se le conoce en la farándula, protagonizó la novela Sortilegio junto a Levy en el año 2009, época en la que también tuvieron un romance. Aunque la actriz ya había hablado de este episodio fue hace poco cuando Elizabeth Gutiérrez lo mencionó.

Publicidad

La ahora expareja de William Levy sacó a relucir el tema en una entrevista con Érika De La Vega. Así se refirió al libro "La pasarela de mi vida" que escribió Bracamontes y en el que ella habla del affaire que tuvo en ese momento con el actor cubano mientras aún estaba con Gutiérrez y tenían un hijo.

"Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así", dijo Gutiérrez al respecto siendo esta la primera vez que habla de ello.

¿Qué dice Jacky Bracamontes de William Levy en su libro?

Luego de las declaraciones de Elizabeth hay quienes se preguntan qué es lo que dice el libro de Jacky Bracamontes el cual se publicó el 14 de abril de 2017.

Se trata de un libro autobiográfico en el que la actriz cuenta detalles de su vida y lo que vivió con William Levy no se quedó por fuera, a pesar de que solo dedicó menos de dos páginas al asunto.


Dentro del capítulo ‘Gajes del oficio’ Jacqueline narró a modo de anécdota que desde el inicio de las grabaciones Levy se mostró como un hombre de "carácter alegre" y que se veían "todo el tiempo, dentro y fuera del foro" por lo que la química entre ellos fue creciendo.

La actriz relató que su compañero de protagónico la llevó un día a su casa y en el auto la besó, situación que la puso algo nerviosa. Recordó que ella detuvo la situación porque sabía que él tenía pareja; sin embargo, el mismo actor le dijo que esa relación había terminado. Desde entonces siguieron con su idilio por algunos meses más hasta que descubrió que Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada de nuevo, según señala People en Español.

"A pesar de haberme jurado que había terminado con ella, ahora resultaba que esperaba un hijo suyo. Los tiempos no cuadraban", escribió Jacky en su libro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído