¿Qué dijo Jacky Bracamontes de William Levy y su separación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William Levy retoma sus redes sociales mientras Jacky Bracamontes se defiende de las acusaciones de Elizabeth Gutiérrez 

Publicado

el

Después de dar a conocer su separación de Elizabeth Gutiérrez, William Levy mantuvo silencio absoluto en sus redes sociales por al menos dos semanas. Por el contrario, la madre de sus hijos retomó su agenda y ofreció una entrevista a Érika De La Vega en la que recordó la supuesta infidelidad de su exmarido con […]

william levy
Foto: Instagram @jackybrv y @willevy.
Publicidad

Después de dar a conocer su separación de Elizabeth Gutiérrez, William Levy mantuvo silencio absoluto en sus redes sociales por al menos dos semanas. Por el contrario, la madre de sus hijos retomó su agenda y ofreció una entrevista a Érika De La Vega en la que recordó la supuesta infidelidad de su exmarido con Jacky Bracamontes.

Mientras la noticia sobre la ruptura de su relación de casi dos décadas sigue acaparando la atención en el mundo del entretenimiento, el actor vuelve a aparecer en Instagram con una emotiva reflexión. El protagonista de la nueva versión de "Café con aroma de mujer" dejó un mensaje en una publicación de su hijo Christopher Levy.

Publicidad

"Contacto visual", dice el post del joven que recibió como respuesta "Así es mi chico. Eso es lo más importante del mundo".

Foto: Instagram @christopherlevy.

Elizabeth Gutiérrez, madre de Christopher, también reaccionó a la publicación comentando "Mi niño guapo".

¿Qué dijo Jacky Bracamontes de Elizabeth Gutiérrez y William Levy?

En la entrevista de Elizabeth Gutiérrez con De La Vega, la actriz se refirió al libro de Jacky Bracamontes. En uno de los capítulos del texto Jacky narra el breve romance que tuvo con William Levy mientras grababan la novela Sortilegio, época en la que el cubano ya tenía su primer hijo con Gutiérrez.

Mientras conversaba con Érika, Elizabeth sacó a relucir un estracto del libro que decía que Jacqueline Bracamontes había dejado su relación con William Levy al enterarse que su pareja estaba de nuevo embarazada. Ante esto Gutiérrez mencionó que ella no necesitaba amarrar a un hombre con un hijo, y en cambio cuestionó a Jacky por tener cinco hijas.

Fue después de esto que Bracamontes rompió el silencio y a través de sus historias en Instagram se refirió a este fragmento de la entrevista.

"Yo creo que yo tengo un instinto maternal muy desarrollado. Desde hace varios años dije que nací para ser madre y creo que algún día Dios me va a dar ese privilegio y siempre he soñado con tener cuatro hijos", dijo como respuesta a los señalaientos de su compatriota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído