Las novelas de Jacky Bracamontes: Conoce cuáles son las más famosas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Las novelas más famosas de Jacky Bracamontes! Conoce cuáles son y qué papeles interpretó (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La querida Jacky Bracamontes no solo se ha desempeñado como actriz, sino que también ha sido una modelo y reina de belleza que representó a México en el certamen internacional Miss Universo en el 2001. Jacky tiene una hermosa familia, conformada por cinco niñas pequeñas, con su esposo Martín Fuentes. En marzo de 2013 nació […]

Jacky Bracamontes
Foto: Instagram @jackybrv
Publicidad

La querida Jacky Bracamontes no solo se ha desempeñado como actriz, sino que también ha sido una modelo y reina de belleza que representó a México en el certamen internacional Miss Universo en el 2001.

Jacky tiene una hermosa familia, conformada por cinco niñas pequeñas, con su esposo Martín Fuentes. En marzo de 2013 nació Jacqueline, su primera hija, y en 2016 le da la bienvenida a su segunda hija, Renata.  Finalmente en diciembre de 2018 nacieron sus mellizas Paula y Eliana.

Publicidad

Son más de 10 las telenovelas en las que ha participado la mexicana a lo largo de su carrera artística y que la han posicionado como una popular actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Las novelas de Jacky Bracamontes

  • "Rubí"

Esta novela mexicana fue producida por Televisa en el 2004 y salió al aire en mayo del mismo año. En ella Jacky interpretó el papel de Maribel de la Fuente, una joven que sufre una discapacidad en su pierna derecha debido a un accidente en el pasado. Conoce a Rubí (Bárbara Mori) en la universidad y se hacen amigas, pero lo que no esperaba Maribel era que su compañera estaba llena de envidia y celos.

  • "La suerte de Loli"

Jacky obtuvo el papel de Mariana Torres Tovar en esta una nueva adaptación de la mini serie argentina del mismo nombre.  Fue transmitida en enero de 2021 por Telemundo y se trata de la más reciente participación de la actriz en una telenovela.  En esta ocasión interpreta el papel de la mejor amiga Loli Aguilar (Silvia Navarro). Pero su vida dará un giro inesperado y le dejará a su amiga una gran responsabilidad.

  • "Las tontas no van al cielo"

Se trata de una telenovela mexicana producida por Televisa en el año 2008. Actuó como la protagonista de la novela junto a Jaime Camil y Valentino Lanús. Le dio vida al papel de Candy, una joven de corazón bondadoso. La infidelidad de su esposo con su hermana la marcó, por lo que decide irse a vivir a otra ciudad y encontró en el fútbol una nueva pasión.

  • "Al diablo con los guapos"

Es una adaptación de la telenovela argentina “Muñeca Brava” transmitida durante 1998 y 1999. La nueva versión fue grabada en México y su lanzamiento fue en 2007. Para esta adaptación, la actriz interpretó a Candy  Morales. La trama de novela  gira en torno a la vida de Milagros (Allisson Lozz), una joven que tras salir de un convento encuentra su gran amor.

  • "El bienamado"

Esta es otras de las recientes apariciones de Jacky Bracamontes. La telenovela de melodrama es producida por Televisa y difundida en el canal de Las Estrellas en enero de 2017. La actriz le da vida al papel de Laura Urquidi de Serrano, esposa de León Serrano Winter (Mark Tacher). Aunque su aparición es corta, marca la vida de su esposo.

  • "El sortilegio"

En esta oportunidad, Jacky es la gran protagonista junto a William Levy de la telenovela mexicana producida en el 2009 por Televisa. Les dan vida a los personajes María José Samaniego y Alejandro Lombardo. La fecha de estreno fue 1 de junio de 2009 por el Canal de la Estrellas.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído