Las apasionadas escenas de William Levy y Jacky Bracamontes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las escenas más apasionadas entre William Levy y Jacqueline Bracamontes en la novela "Sortilegio" (VIDEOS)

Publicado

el

La polémica arropa a William Levy en los últimos días luego de que el actor anunciara su separación de Elizabeth Gutiérrez. La pareja, que llevaba casi dos décadas junta y tienen en común dos hijos, ha mantenido silencio total y no han confirmado si están juntos o no. Además de este hecho, recientes declaraciones de […]

William Levy
Foto: Instagram @levymontes_hot.
Publicidad

La polémica arropa a William Levy en los últimos días luego de que el actor anunciara su separación de Elizabeth Gutiérrez. La pareja, que llevaba casi dos décadas junta y tienen en común dos hijos, ha mantenido silencio total y no han confirmado si están juntos o no.

Además de este hecho, recientes declaraciones de Gutiérrez en el programa de Érika De La Vega avivaron aún más el escándalo al recordar la infidelidad de Levy con Jacqueline Bracamontes cuando grababan la novela "Sortilegio" en el 2009.

Publicidad

La protagonista de esta novela reveló en su libro "La pasarela de mi vida" que había tenido un romance con Wlliam Levy quien le aseguró en ese momento que ya no estaba con Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, poco después la pareja de Levy esperaba su segundo hijo con él.

"A pesar de haberme jurado que había terminado con ella, ahora resultaba que esperaba un hijo suyo. Los tiempos no cuadraban", escribió Jacky en su libro.

Escenas de Jacky Bracamontes y William Levy en "Sortilegio"

Aunque el resto ya es historia hoy te recordamos algunas escenas de amor y pasión que protagonizó la pareja en "Sortilegio" y en las que se notaba la química que había entre ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído