Entretenimiento
¡Así de grandes están las gemelas de Jacky Bracamontes! Deslumbraron a todos en su fiesta de cumpleaños (FOTOS)
La talentosa Jacky Bracamontes celebró el cumpleaños número cuatro de sus gemelas, este 20 de diciembre. La mexicana y su esposo Martín Fuentes se convirtieron en padres de cinco niñas con la llegada de las últimas de sus crías, Emilia y Paula. En sus más recientes fotos, las pequeñas lucieron hermosas y dejaron deslumbrados a […]
La talentosa Jacky Bracamontes celebró el cumpleaños número cuatro de sus gemelas, este 20 de diciembre. La mexicana y su esposo Martín Fuentes se convirtieron en padres de cinco niñas con la llegada de las últimas de sus crías, Emilia y Paula. En sus más recientes fotos, las pequeñas lucieron hermosas y dejaron deslumbrados a los seguidores de la actriz.
Para la celebración número cuatro de las niñas, sus padres les organizaron una espectacular fiesta con la temática de la película “Frozen” y también al estilo arcoíris. A través de sus historias de Instagram, Jacky Bracamontes compartió que Cool Corner Events estuvo detrás de los arreglos de la “Rainbow Party”.
Ver esta publicación en Instagram
Así lucen las gemelas de Jacky Bracamontes (FOTOS)
La mexicana les dejó un tierno mensaje a sus gemelas y dejó saber lo mucho que ama a sus niñas pequeñas. Para la ocasión, Emilia y Paula lucieron unos vestidos blancos y unas zapatillas plateadas.
“Feliz cumpleaños a mis princesas hermosas!!! Que, aunque ya no son bebés… para mí siempre van a ser MIS BEBES!!! Las amooooo Emilia y Paula!!! Hoy cumplen 4 años!!!” escribió Jacky.
Ver esta publicación en Instagram
Las niñas han dejado asombrados al público de Jacky, quienes las han visto crecer con las publicaciones que comparte la actriz. “Qué rápido, ya cuatro años”, “No pueden ser más divinas”, “Hermosas tus nenas”, “Qué rápido pasa el tiempo”.
Emilia es más tímida, mientras que Paula es la más inquieta y juguetona de las dos, según ha comentado la actriz en entrevistas pasadas. En diversas fotografías se les ha visto jugando tenis y compartiendo junto a sus 3 hermanas mayores: Jacky, Carolina y Renata. Su papá también les dejó un lindo mensaje:
“Hoy hace 4 años llegaron a este mundo estos dos angelitos, revolucionando a toda la familia. Las amamos con todo el corazón y que siempre brille su luz y compartan esa buena energía al mundo entero”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Congreso sobre fortaleza femenina, liderazgo y resiliencia reunirá a más de 500 mujeres de Guayaquil y Samborondón
-
Ecuador hace 3 días
¿Puede ocurrir un terremoto en Ecuador tras los sismos en Venezuela y Colombia? Esto dice el Instituto Geofísico
-
Empresariales hace 3 días
Titán abre sus puertas por primera vez en Santo Domingo este viernes 14 de agosto
-
Comunidad hace 3 días
Lo que se sabe de la renuncia del alcalde de Machala Darío Macas tras ser detenido por caso de presunto enriquecimiento ilícito
