Miss Universo 2022: Cuántas candidatas participan y dónde es la gala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuántas candidatas tendrá la edición 71 del Miss Universo y cuánto cuesta una entrada para la gala final

Publicado

el

La edición 71 del Miss Universo genera expectativas con la renovación del certamen a partir de su adquisición por parte de la empresaria transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip. Además, al dejar atrás la pandemia, en esta ocasión habrá más participantes que en la gala de 2021. Ya las entradas para las preliminares y para la gala […]

Miss Universo
Miss Universo 2021 en la gala Extravaganza con la nueva dueña. Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

La edición 71 del Miss Universo genera expectativas con la renovación del certamen a partir de su adquisición por parte de la empresaria transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip. Además, al dejar atrás la pandemia, en esta ocasión habrá más participantes que en la gala de 2021.

Ya las entradas para las preliminares y para la gala final están a la venta. ¿Cuánto cuesta ver en persona el certamen con las mujeres más bellas?

Publicidad

Cuándo y dónde es la gala del Miss Universo 2022

La organización del certamen indica que edición 71 del Miss Universo tendrá lugar el sábado 14 de enero de 2023 en el  Convention Center de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

Para esa fecha habrá pasado más de un año desde el Miss Universe número 70, que se realizó en Israel el 12 de diciembre de 2021. En esa gala Andrea Meza coronó a Harnaaz Sandhu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Cuántas candidatas participan en el Miss Universe 71

El portal oficial del evento señala que serán casi 90 candidatas las que participarán en el tan esperado concurso de belleza. También recalca que como siempre, habrá desfile en traje de baño y en vestido de gala.

Hasta el momento 86 misses aparecen en el listado oficial de delegadas, una suma mayor que la edición anterior, donde concursaron 80 chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Cuánto cuesta una entrada para el Miss Universo

El sitio web está ofreciendo desde ya las entradas para la gala en Nueva Orleans a través de Ticketmaster, donde los boletos cuestan entre 75 y 250 dólares. Las entradas para las preliminares valen 125 dólares.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído