Carmen Villalobos está preocupada por su marido que tiene covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luego de desmentir su separación Carmen Villalobos muestra preocupación por la salud de su esposo Sebastián Caicedo que sufre escalofríos y dolores por la COVID-19

Publicado

el

Carmen Villalobos está preocupada por la salud de su esposo, el actor Sebastián Caicedo. La actriz del remake de "Café con Aroma de Mujer" relata los síntomas que está experimentando su marido como consecuencia de la COVID-19. La actriz Carmen Villalobos le responde a una seguidora que la criticó por no interpretar una buena villana […]

Carmen Villalobos
Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Publicidad

Carmen Villalobos está preocupada por la salud de su esposo, el actor Sebastián Caicedo. La actriz del remake de "Café con Aroma de Mujer" relata los síntomas que está experimentando su marido como consecuencia de la COVID-19.

"Desde el domingo ha estado muy regular, para serles honesta", dijo en una historia de Instagram este miércoles 16 de junio. "Afortunadamente su parte respiratoria no se ha visto comprometida (…) pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo". Luego la estrella de "Sin senos sí hay paraíso" mostró su preocupación porque Caicedo no suele quejarse de ninguna dolencia: "Es un hombre muy fuerte y para que Sebastián diga que le duele algo, es de verdad porque le está doliendo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Por último detalló las medidas que toman para su recuperación. "Cuidándose un montón, porque en este momento es lo que hay que hacer. Está con todos los medicamentos que los doctores le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas".

Caicedo y Villalobos celebraron  una boda íntima en 2019 luego de 11 años de noviazgo. A inicios de este mes la pareja desmintió rumores de una supuesta separación, reseña Infobae. Los actores pasaron un par de meses distanciados por sus trabajos, pero publicaron amorosos mensajes tras su reencuentro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído