"Acapulco Shore": ¿Recuerdas a Rey Grupero, el novio de Isa Castro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sobrevivirán a "Acapulco Shore"? La relación de Isa Castro y el influencer mexicano Rey Grupero corre peligro

Publicado

el

Isa Castro es una de las participantes que más llama la atención en esta novena temporada de "Acapulco Shore". El reencuentro de esta mexicana con Eduardo Miranda, conocido como Chile, ha destapado la polémica en redes sociales, especialmente porque de manera oficial aún mantiene una relación sentimental con el reconocido influencer Rey Grupero.   Ver […]

Rey Grupero Novio de Isa Castro Acapulco Shore Estreno MTV
El reencuentro de Isa Castro con Chile pone en riesgo su relación con Rey Grupero. Foto: Instagram Oficial de Isa Castro.
Publicidad

Isa Castro es una de las participantes que más llama la atención en esta novena temporada de "Acapulco Shore". El reencuentro de esta mexicana con Eduardo Miranda, conocido como Chile, ha destapado la polémica en redes sociales, especialmente porque de manera oficial aún mantiene una relación sentimental con el reconocido influencer Rey Grupero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog_oficial)

Publicidad

Las redes sociales están llenas de rumores sobre el estado actual de Isa Castro con Rey Grupero. El joven que sale con la participante de "Acapulco Shore" es un youtuber que saltó al estrellato por las bromas pesadas que realizaba a famosos. Los escándalos en los que se ha visto involucrado le permitieron alcanzar los casi 300.000 seguidores en Instagram.

El verdadero nombre de este creador de contenido es Luis Alberto Ordaz, que también fue pareja de la actriz de cine, televisión y teatro, Cynthia Klitbo. Ahora, el periodista Gerardo Escareño, asegura que el tráiler de la novena temporada del reality show de MTV habría acabado con el noviazgo entre Rey Grupero e Isa Castro.

Desde que la mexicana de 25 años llegó a la mansión en la que se graba la novena temporada de "Acapulco Shore", prometió ser fiel. Sin embargo, en los primeros capítulos ya se le pudo ver besar a Chile y asegurar que no pensará en su relación cuando esté con él. Por los momentos, Isa y Rey Grupero mantienen las fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog_oficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído