Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sobrevivirán a "Acapulco Shore"? La relación de Isa Castro y el influencer mexicano Rey Grupero corre peligro

Publicado

el

Rey Grupero Novio de Isa Castro Acapulco Shore Estreno MTV
El reencuentro de Isa Castro con Chile pone en riesgo su relación con Rey Grupero. Foto: Instagram Oficial de Isa Castro.
Publicidad

Isa Castro es una de las participantes que más llama la atención en esta novena temporada de "Acapulco Shore". El reencuentro de esta mexicana con Eduardo Miranda, conocido como Chile, ha destapado la polémica en redes sociales, especialmente porque de manera oficial aún mantiene una relación sentimental con el reconocido influencer Rey Grupero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog_oficial)

Las redes sociales están llenas de rumores sobre el estado actual de Isa Castro con Rey Grupero. El joven que sale con la participante de "Acapulco Shore" es un youtuber que saltó al estrellato por las bromas pesadas que realizaba a famosos. Los escándalos en los que se ha visto involucrado le permitieron alcanzar los casi 300.000 seguidores en Instagram.

Advertisement

El verdadero nombre de este creador de contenido es Luis Alberto Ordaz, que también fue pareja de la actriz de cine, televisión y teatro, Cynthia Klitbo. Ahora, el periodista Gerardo Escareño, asegura que el tráiler de la novena temporada del reality show de MTV habría acabado con el noviazgo entre Rey Grupero e Isa Castro.

Desde que la mexicana de 25 años llegó a la mansión en la que se graba la novena temporada de "Acapulco Shore", prometió ser fiel. Sin embargo, en los primeros capítulos ya se le pudo ver besar a Chile y asegurar que no pensará en su relación cuando esté con él. Por los momentos, Isa y Rey Grupero mantienen las fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog_oficial)

(E)

Entretenimiento

El presentador venezolano Daniel Sarcos vuelve con un proyecto inédito donde explora una nueva faceta junto a Guillermo Dávila ¿Cuándo se estrena “A mis ídolos”?

Publicado

el

Daniel Sarcos

Ningún reto es suficientemente grande para Daniel Sarcos, quien nuevamente se lanza al agua con un proyecto profesional. “A mis ídolos” es diferente a todo lo que el animador venezolano antes había hecho y ya falta poco para saber todos los detalles.

De acuerdo a lo reseñado por PeopleEnEspañol, en esta oportunidad, el nativo de Maracaibo será el protagonista de su show, en donde también planea rendir múltiples homenajes. Cada edición estará dirigida a un artista que forma parte de sus figuras idolatradas.

El canto será una faceta que retomará el insigne conductor de televisión, pues prestará su voz a las canciones de grandes intérpretes que significan mucho en su vida. El primero que tendrá esta oportunidad será Guillermo Dávila, con temas como "Tesoro mío" o “Barco a la deriva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos)

Advertisement

¿Dónde ver el show de Daniel Sarcos?

El lanzamiento de la nueva apuesta audiovisual de Daniel Sarcos está pautado para el este viernes 29 de abril de 2022, por medio del canal oficial de Youtube del también actor.

En la sesión promocional, donde se pretendía dar una probada de lo que será el contenido, asistieron estrellas como Scarlet Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Yul Bürkle, Nancy Álvarez y Carlos Mata. Todos dieron los mejores comentarios sobre la puesta en escena, donde también habrá colaboraciones.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Compañere” pide que denuncien su contenido íntimo filtrado ¿Quién es Andra Escamilla y por qué se volvió viral?

Publicado

el

Compañere

Las plataformas digitales pueden ser muy peligrosas para quienes subestiman su poder y actualmente Andra Escamilla pide a la audiencia que la ayude a revertir una penosa situación. En sus redes sociales, la influencer conocida como “Compañere” pide ayuda para denunciar un contenido íntimo suyo que se filtró.

El 27 de abril de 2022, Escamilla solicitó el apoyo de sus seguidores para detener la circulación de unas fotos y videos íntimos, que no fueron autorizados por ella. Cuenta que el material pertenece a su cuenta de Fansly, que, según Semana, es un sitio web similar a Onlyfans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andra Escamilla (@andramilla)


“Subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, así que, si lo ven, por favor denúncielo”, afirma la persona de identificación no binaria.

@drare_cervantes es una persona como nosotros, déjenla en paz #compañere ♬ Oh No – Kreepa

Advertisement

¿Quién es “Compañere”?

Su seudónimo más popular es “compañere”, y su nombre real es Andra Escamilla. La estudiante de Monterrey, México, se hizo viral después de que quedara grabado el momento en el que pide desesperadamente a otro miembro de su clase que la llamara “compañere” y no “compañera”.

@randon.alternativo No soy tu #compañera soy tu #compañere #andraescamilla ♬ sonido original – randon.alternativo


En su Instagram, donde tiene más de 56 mil seguidores, se describe como figura pública, mientras dice identificarse bajo los pronombres “elle” y “él”. Con frecuencia sube fotos posando, con ediciones artísticas y algunos selfies.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Indirectas para Nicky Jam? Estos son los mensajes subliminales que Aleska Génesis envía por sus redes sociales tras la ruptura

Publicado

el

Nicky Jam

Después de que Nicky Jam confirmara entre risas su soltería, las redes de quien fuera su novia, Aleska Génesis, se sitúan en el foco público antes su posible reacción. El reguetonero y la modelo hicieron notoria su relación en septiembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista BOGA (@revistaboga)


A pesar de que en el feed de Instagram de la venezolana ya no figuran fotos con el intérprete de “El Perdón”, sí se encuentra la instantánea que ella se tomó con el vehículo deportivo rosado que él le obsequió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

¿Qué dijo Aleska Génesis sobre Nicky Jam?

Los mensajes románticos no abandonaron las redes sociales de Aleska Génesis, aunque no tengan un destinatario explícito. Según lo reseñado por PeopleEnEspañol, la chica posteó un video de ella con una curiosa canción de fondo.

Advertisement

“No renunciaré a nosotros incluso si el cielo se pone turbio, te daré todo…”, reza la letra de la canción que incluyó la exnovia de Nicky Jam en sus imágenes. El tema se llama “I won’t give up”.

El nativo de Puerto Rico ha sido muy criticado en la esfera pública por su constante cambio de pareja. De hecho, se especula que su relación con Aleska inició dos meses después del rompimiento de su compromiso con Cydney Moreau.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído