WhatsApp planea integrar esta función que se relacionará con Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp planea integrar una nueva función que relaciona al servicio de mensajería con Instagram

Publicado

el

Durante el inicio del año pasado, WhatsApp protagonizó una de las mayores polémicas que le hizo sufrir la pérdida de miles de usuarios. Desde la aplicación de mensajería querían compartir la información de sus cuentas con Facebook para integrar el servicio de E-Commerce en ambas plataformas. Ahora, en pleno arranque del 2022 pretenden integrar una […]

Foto: Pixabay / torstensimon / 339 images
Publicidad

Durante el inicio del año pasado, WhatsApp protagonizó una de las mayores polémicas que le hizo sufrir la pérdida de miles de usuarios. Desde la aplicación de mensajería querían compartir la información de sus cuentas con Facebook para integrar el servicio de E-Commerce en ambas plataformas. Ahora, en pleno arranque del 2022 pretenden integrar una función que lo relaciona directamente con otra app de la misma empresa: Instagram.

WhatsApp, Instagram y Facebook pertenecen al mismo imperio digital que levantó Mark Zuckerberg, Meta. Por lo tanto, quiere que sus servicios de redes sociales y comunicaciones se conecten de alguna manera. Entonces, se encuentran listos para dar el primer paso entre el servicio de mensajería y la popular aplicación de fotografías.

Publicidad

Se trata de los Reels. En alguna de las actualizaciones que tendrá WhatsApp en el 2022 integrarán estos videos cortos al estilo TikTok. La información fue filtrada por WA Beta Info, quienes siempre revelan los planes de la aplicación.

Reels. Foto: Cortesía.

A diferencia de lo que quiso hacer con Facebook, WhatsApp no va a compartir datos con Instagram. Solo pondrá disponible estos adictivos videos en su interfaz para darle pantalla a la que se quiere convertir en la principal competencia de TikTok.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído