¿Dónde comprar la ropa que Manelyk usó en "Acapulco Shore"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El estilo de "Acapulco Shore" al alcance de todas! Manelyk González pone a la venta la ropa que usó durante el reality show

Publicado

el

Desde el estreno de "Acapulco Shore", Manelyk González logró cautivar a la audiencia de MTV. Rápidamente su estilo pasó a ser uno de los más populares entre los fanáticos del reality show que intentaban emular los looks para las alocadas fiestas. Sus seguidoras ahora lo tienen más fácil, ya que la mexicana está vendiendo las […]

Manelyk González es una de las participantes más recordadas de "Acapulco Shore". Foto: Instagram Oficial de Manelyk González.
Publicidad

Desde el estreno de "Acapulco Shore", Manelyk González logró cautivar a la audiencia de MTV. Rápidamente su estilo pasó a ser uno de los más populares entre los fanáticos del reality show que intentaban emular los looks para las alocadas fiestas. Sus seguidoras ahora lo tienen más fácil, ya que la mexicana está vendiendo las prendas que utilizó mientras grababan el programa.

Publicidad

¿Dónde comprar la ropa de Manelyk?

Manelyk González participó en las primeras siete temporadas de "Acapulco Shore", por lo que utilizó un sinfín de prendas. Estas están disponibles a través de la plataforma mexicana para promocionar ropa de segunda mano, GoTrendier.

Manelyk Gotrendier

Desde que se registró en la popular página de comercio electrónico, la modelo y cantante de 33 años ya cuenta con 20.475 seguidores. Actualmente su perfil ofrece 286 prendas que ella utilizó a lo largo de las siete temporadas o en las alfombras rojas a las que asistió en los últimos años. Los precios varían entre los siete y 440 dólares.

Estrenos de Manelyk

Además de lanzar su perfil en GoTrendier, Mane estrenó un sencillo junto a la cantante y creadora de contenido Trixy Star. El tema titulado "Deposítame" está disponible en todas las plataformas de streaming. En sus primeras horas ya logró acumular casi 10.000 visitas en YouTube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído