La Casa de los Famosos: ¿Qué pasó con Niurka Marcos y quién es líder?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arde "La Casa de los Famosos 2": Por qué Niurka Marcos acusa a la producción y quién es el nuevo líder del reality (VIDEOS)

Publicado

el

Niurka Marcos no asistió a la gala de La Casa de los Famosos tras su sorpresiva eliminación. La vedette cubana está molesta con la producción del reality show de Telemundo por hacer una "campaña en su contra". La actriz de 54 años asegura que no está "ardida" por su salida del show, ya que deseaba […]

Niurka Marcos la casa de los famosos
Niurka Marcos dice que La Casa de los Famosos hizo campaña en su contra. Foto: Instagram @niurka.oficial
Publicidad

Niurka Marcos no asistió a la gala de La Casa de los Famosos tras su sorpresiva eliminación. La vedette cubana está molesta con la producción del reality show de Telemundo por hacer una "campaña en su contra".

La actriz de 54 años asegura que no está "ardida" por su salida del show, ya que deseaba regresar a su vida, a la que calificó de perfecta. Sin embargo, el "ataque" que denuncia la dejó con mal sabor.

Publicidad

Así lo dijo en sus historias de Instagram, donde advirtió: "Lo que sí me afectó en realidad fue la manipulación de la producción y lo voy a corroborar en cada en vivo que haga".

"Les digo a los productores… ¿qué les molestó, para atacarme tan feo? Mi seguridad, que soy una persona desapegada", insistió.

Qué pasó con Niurka Marcos tras su eliminación

Al día siguiente de su salida, Marcos ofreció una entrevista al programa De primera mano, con Gustavo Adolfo Infante. Allí hizo la denuncia sobre la campaña de desprestigio.

"Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de los otros. Fue una semana de ataque. Con el cincuenta por ciento de lo que me atacaron, hubieran logrado el mismo objetivo", dijo el martes 21 de junio de 2022.

"Ustedes con el micrófono en la mano pueden enardecer y hacer crecer a alguien, o lo pueden destruir si se lo proponen", dijo, en alusión a los conductores del LCDLF.

"Acabo de hablar con los ejecutivos y ¿qué creen que me dijeron? Que ellos (los conductores) leen el prompter y ¿quién le pasa el contenido al prompter? ¡Ustedes!", expresó, en referencia a los ejecutivos de Telemundo.

¿Por qué Niurka dice que la atacaron en el reality?

Más adelante Niurka explicó parte de los motivos por los que asegura que la atacaron; también habló sobre posibles violaciones al contrato que firmó.

"Mis seguidores de mis redes sociales me pidieron: ‘No vayas a ninguna gala, porque no se lo merecen; porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de enojo, los momentos de intensidad; pero lo bonito no lo sacaron'", dijo.

"Hay un contrato en el que no estaba incluido que me desprestigiaran la imagen y dice que si tú afectas mi imagen, el contrato va para abajo" concluyó.

Quién es el nuevo líder de La Casa de los Famosos 2

Una historia diferente es la que vive Nacho Casano, quien se convirtió en el nuevo líder de La Casa de los Famosos 2. La noche de este miércoles 22 de junio será la candente velada en la que saldrán a relucir los siguientes nominados para su eliminación.

Si quieres saber cómo votar por los habitantes que desees que se vayan de la casa, en este enlace explicamos los pasos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído