En VIDEOS: todos los besos de Niurka Marcos y Juan Vidal en "La casa de los famosos 2" hasta ahora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Niurka Marcos y Juan Vidal ya no temen a nada y recopilan tres apasionados besos en "La casa de los famosos 2" ¡Míralos todos en VIDEO!

Publicado

el

La química entre Niurka Marcos y Juan Vidal está en su pico más alto. según Infobae, desde que ambos se introdujeron a la experiencia de "La casa de los famosos 2", han demostrado sentir una fuerte conexión. Su cercanía va creciendo y parece encender las llamas de la pasión en el público. Hasta ahora, han acumulado […]

la casa de los famosos
Captura de pantalla: Telemundo.
Publicidad

La química entre Niurka Marcos y Juan Vidal está en su pico más alto. según Infobae, desde que ambos se introdujeron a la experiencia de "La casa de los famosos 2", han demostrado sentir una fuerte conexión. Su cercanía va creciendo y parece encender las llamas de la pasión en el público.

Hasta ahora, han acumulado tres momentos cercanos y muy sensuales. Estos se reducen a besos apasionados que han causado alboroto y polémica entre los que siguen el show. Mientras algunos en la casa se sorprenden, otros creen que es fingido. Por ello, te traemos las evidencias.

Publicidad

"La casa de los famosos 2": los VIDEOS de Niurka Marcos y Juan Vidal besándose

El primer beso que se dieron Niurka y Juan en "La casa de los famosos 2" fue en la noche. Estaban a punto de irse a dormir todos y ella fue quien se despidió con un prolongado beso en la boca. Más adelante, según se ve en "La mesa caliente", Vidal la visitaría en su cama, pero nada pasó a mayores.

Los otros dos besos que restan sí se los dieron a plena luz del día. El primero fue en la cocina, donde Juan Vidal tuvo la iniciativa y aprovechó que la vedette estaba distraída, a punto de prepararse algo de comer. Al finalizar, Niurka se sacude la energía que le dejó él encima.

Ante las dudas de sus compañeros, Niurka y Juan intentaron aclarar que la relación no es ficticia dándose el más reciente beso. Aunque este no se percibió tan a detalle, los que pudieron verlo de cerca bromearon sobre lo apasionado que fue. Así mismo, Niurka comentó: "Yo soy muy buena actriz, pero qué rico beso".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído