Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Niurka Marcos y Juan Vidal ya no temen a nada y recopilan tres apasionados besos en "La casa de los famosos 2" ¡Míralos todos en VIDEO!

Publicado

el

la casa de los famosos
Captura de pantalla: Telemundo.
Publicidad

La química entre Niurka Marcos y Juan Vidal está en su pico más alto. según Infobae, desde que ambos se introdujeron a la experiencia de "La casa de los famosos 2", han demostrado sentir una fuerte conexión. Su cercanía va creciendo y parece encender las llamas de la pasión en el público.

Hasta ahora, han acumulado tres momentos cercanos y muy sensuales. Estos se reducen a besos apasionados que han causado alboroto y polémica entre los que siguen el show. Mientras algunos en la casa se sorprenden, otros creen que es fingido. Por ello, te traemos las evidencias.

Advertisement

"La casa de los famosos 2": los VIDEOS de Niurka Marcos y Juan Vidal besándose

El primer beso que se dieron Niurka y Juan en "La casa de los famosos 2" fue en la noche. Estaban a punto de irse a dormir todos y ella fue quien se despidió con un prolongado beso en la boca. Más adelante, según se ve en "La mesa caliente", Vidal la visitaría en su cama, pero nada pasó a mayores.

Los otros dos besos que restan sí se los dieron a plena luz del día. El primero fue en la cocina, donde Juan Vidal tuvo la iniciativa y aprovechó que la vedette estaba distraída, a punto de prepararse algo de comer. Al finalizar, Niurka se sacude la energía que le dejó él encima.

Ante las dudas de sus compañeros, Niurka y Juan intentaron aclarar que la relación no es ficticia dándose el más reciente beso. Aunque este no se percibió tan a detalle, los que pudieron verlo de cerca bromearon sobre lo apasionado que fue. Así mismo, Niurka comentó: "Yo soy muy buena actriz, pero qué rico beso".

(E)

Entretenimiento

A esta relación la orienta el olfato: Buscamos amigos con un olor corporal parecido al nuestro, conoce qué dice este estudio

Publicado

el

La "química" entre personas es poderosa, y no es solo una metáfora. Esta semana, un estudio publicado en Science Advances ha descubierto que las personas con un olor corporal similar tienen más probabilidades de congeniar y ser amigas.

Oler (a uno mismo y a los demás) es una herramienta básica para muchos mamíferos terrestres que deciden así quién es amigo o enemigo y, aunque los humanos también se huelen a sí mismos y a los demás, cuál es el papel que el olfato desempeña en nuestras amistades no está claro.

Advertisement

La hipótesis, dice EFE, de un equipo de investigadores del Instituto Weizmann (Israel) es que los humanos se huelen a sí mismos y a otros para evaluar inconscientemente la similitud del olor corporal y promover la amistad.

Estudio sobre amigos usó una nariz electrónica

Para comprobarlo, el equipo llevó a cabo un estudio con veinte grupos de amigos del mismo sexo que no eran pareja y que declararon haber congeniado inmediatamente cuando se conocieron.

Los investigadores tomaron muestras de los olores corporales de los participantes con una nariz electrónica que contenía diez sensores de óxido metálico, cinco de los cuales respondían a los olores.

En paralelo, reclutaron a 24 personas desconocidas entre sí para hacer las mismas pruebas y contrastar los resultados con los de la nariz electrónica.

El olor corporal en las personas del mismo sexo, un indicador que predice la amistad. Es la química real en la química social. EFE/Instituto de Ciencias Weizmann

El estudio constató que los valores objetivos obtenidos con una nariz electrónica coincidían con las valoraciones subjetivas de los amigos.

Descubrieron que las parejas de amigos pueden oler más parecido que las parejas de desconocidos elegidas al azar.

Además, el experimento confirmó que los que olían más parecido tenían interacciones más positivas y que una nariz electrónica permite predecir qué parejas de desconocidos se relacionarán durante las interacciones sociales.

Perder el olfato

Estos hallazgos cuadran con los estudios que indican que las personas que pierden el sentido del olfato experimentan deficiencias sociales.

Además, que quienes están en el espectro autista tienen afectada la interpretación de señales químicas de los olores producidos por el cuerpo humano.

"Nuestros resultados muestran que también podemos ser más parecidos a otros mamíferos terrestres en este aspecto de lo que pensábamos", destacan los investigadores y autores principales del estudio, Inbal Ravreby, Kobi Snitz y Noam Sobel.

Pero, resaltan, "este mensaje es importante porque, más allá de una comprensión más profunda del comportamiento humano, puede apuntar hacia nuevas vías basadas en el olfato para intervenir en el deterioro social". (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Reina Letizia Ortiz sorprende al público con un arriesgado look de cuero ¿Qué edad tiene la consorte de España?

Publicado

el

Letizia Ortiz

El estilo es una de las características básicas de Letizia Ortiz, la Reina Consorte de España. En una de sus últimas apariciones públicas, sorprendió a la audiencia con un look fuera de serie y un tanto distante del protocolo monárquico.

Durante los Premios Retina Eco, la representante de la nobleza europea lució un vestido de cuero negro. El largo era tipo midi, las mangas en forma de kimono y la cintura entallada con un cinturón.

Advertisement

Según lo reseñado por Panorama, el atuendo usado por la nativa de Oviedo, en territorio español, ayuda a enmarcar la silueta, debido a que es capaz de balancear tanto la cintura como las caderas. Las sandalias con las que acompañó su vestuario eran de tiras negras.


El complemento perfecto fue su cabello suelto con volumen en puntas y un maquillaje sobrio para destacar sus facciones. Los aires juveniles se completaron con unos pasadores que mantuvieron el flequillo en su lugar.

¿Qué edad tiene la reina Letizia Ortiz?

La reina Letizia Ortiz tiene 49 años en la actualidad. La esposa del rey Felipe VI tomó este cargo desde el 19 de junio de 2014, cuando su cónyugue fue proclamado. El casamiento de esta pareja fue en 2004.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nicole Kidman se ha enamorado muchas más veces antes y después de Tom Cruise ¡Mira a todos los hombres y a la mujer que le robaron el corazón!

Publicado

el

nicole kidman

Desde muy joven, Nicole Kidman ha sido foco de atención. Su talento y su belleza la han llevado a convertirse en una de las figuras más reconocidas de Hollywood. Pero, ¿qué hay detrás de su corazón?

Una de las primeras respuestas que saltan en este caso es la de su historia con Tom Cruise. Ambos artistas tuvieron un romance por 11 años, hasta que la fama hizo de las suyas. Se separaron luego de trabajar juntos en el agotador rodaje de 400 días que tuvo "Eyes Wide Shut", según MDZ.

Advertisement

Lo que muchos no saben es que tanto antes como después de Tom hubo varios hombres famosos que se robaron el corazón de Kidman. Una mujer, con la que todavía se mantiene en contacto, también se encuentra en la lista.

Las otras parejas de Nicole Kidman

1. Tom Burlinson

Antes de que se hiciera tan popular por su romance más emblemático, Nicole Kidman estuvo en una relación con Tom Burlinson, un actor y cantante australiano. Según refiere la revista Chic, aparentemente sólo estuvieron juntos de 1986 a 1987, por lo que no se sabe mucho de su romance.

2. Marcus Graham

Es un actor de teatro y televisión que se volvió muy popular en su país de origen. Como era de esperarse, de esta relación tampoco se sabe mucho, solo que se conectaron gracias a la profesión que tienen en común. Se presume que estuvieron juntos a finales de los años 80. Otra vez, antes que llegara Cruise.

3. Lenny Kravitz

Un par de años después de su matrimonio con Tom Cruise, Nicole Kidman empezó a salir con una persona fuera de la industria cinematográfica. Este se dedicaba a la música y no era mucho menos famoso que ella.

En 2003 vivieron un intenso romance que desafortunadamente no sobrevivió al año siguiente. Pese a ello, sabemos que fue algo muy apasionado porque en algún momento se habló de compromiso. Finalmente, se separaron y terminaron siendo solo amigos.

4. Robbie Williams

¡Otro cantante! Inmediatamente después de su romance con Lenny, se dice que Kidman inició una relación con el intérprete musical Robbie Williams. Aunque esto no ha sido confirmado, ha sido uno de los rumores más fuertes en la carrera de ambos. Este sería el segundo intento consecutivo de la estrella en la música.

Según el mismo portal antes citado, su relación habría sido 2004, después de grabar la canción donde aparecen ambos, "Somethin’ Stupid".

5. Naomi Watts

Nicole Kidman y Naomi Watts han sido amigas desde que se conocieron en la preparatoria como estudiantes de teatro, y tuvieron un romance que hoy es visto como la salida del closet de la actriz que nos compete.

Hasta ahora, son pocos los detalles se conocen su romance, pues no solo fue corto, sino también oculto. No obstante, la amistad entre ellas ha perdurado por décadas.

6. Keith Urban

Finalmente, tenemos a su actual marido, Keith. Podría decirse que este es el romance más popular de Kidman después del de Tom Cruise. Además, este sería el tercer cantante en la vida de Nicole, y probablemente el último.

Se conocieron en 2005 en un evento en Los Ángeles. Kidman contó en una entrevista que Urban se apareció en su puerta a las 5 a.m. con un ramo de flores en honor a su 38 cumpleaños, y ahí supo que quería casarse con él. Ese mismo año, de hecho, dieron el sí en su país de origen, Australia. Hoy tienen dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, y se han apoyado mutuamente a través de numerosos obstáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Riz KA (@themsakkang)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído