Acapulco Shore: Viralizan video de Manelyk besándose con chico misterioso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manelyk, la exprotagonista de "Acapulco Shore", celebra su cumpleaños a besos con un chico misterioso ¿Qué dice Jawy?

Publicado

el

Desde que MTV estrenó "Acapulco Shore", varios de sus participantes lograron hacerse de reconocimiento internacional. Sin duda, Manelyk González es una de las más populares, especialmente por la relación que mantuvo hasta mediados del año pasado con el otro actor del reality show, Jawy. Ahora un video de la actriz e influencer desató a las […]

Manelyk Nuevo Novio Video Beso Cumpleaños
El video de Manelyk con un chico misterioso llamó la atención de todos sus fanáticos. Foto: Instagram Oficial de Manelyk.
Publicidad

Desde que MTV estrenó "Acapulco Shore", varios de sus participantes lograron hacerse de reconocimiento internacional. Sin duda, Manelyk González es una de las más populares, especialmente por la relación que mantuvo hasta mediados del año pasado con el otro actor del reality show, Jawy. Ahora un video de la actriz e influencer desató a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Familia Shore (@familia_shore)

Publicidad

La mexicana de 33 años celebró su cumpleaños por todo lo alto. Días después empezó a correr un video en el que en medio de la fiesta besa a un chico misterioso. Los fanáticos del programa utilizaron las redes sociales para empezar el debate.

Las cuentas que siguen a Manelyk destacan que el hombre misterioso es un israelí de nombre Edén. Por los momentos no hay información de que mantengan una relación formal. Una publicación de Las Estrellas destaca que el joven le dedicó una foto en su Instagram con el mensaje: "Te voy a extrañar mucho".

Manelyk mantenía una polémica relación con Jawy desde inicios del programa, pero fue en 2020 cuando ambos anunciaron que se casarían. Según Infobae, la razón por la que terminaron definitivamente fue una infidelidad del actor. Recientemente él envío una fuerte indirecta a través de Twitter para pedirle que devuelva todos los regalos que le dio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído