Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Niurka Marcos se va de "La Casa de los Famosos" pero dice que la historia aun "no se acaba": ¿Quién la nominó para su eliminación? (VIDEO)

Publicado

el

Niurka marcos La Casa de los Famosos
Niurka marcos es la sexta eliminada de La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @niurka.oficial
Publicidad

La sexta eliminada de "La Casa de los Famosos 2" es Niurka Marcos. La vedette cubana se despidió entre lágrimas pero advirtió que "esto no se acaba aquí". ¿Quiénes la nominaron para su eliminación?

Una de las "rivales" que tuvo la actriz fue Daniela Navarro, quien también estaba en riesgo pero que continúa en el reality de Telemundo, al igual que el actor boricua Osvaldo Ríos, quien fue salvado por Ivonne Montero.

Advertisement

Salida de Niurka Marcos de "La casa de los Famosos 2"

La bailarina expresó unas emotivas palabras al despedirse del programa y de su familia del cuarto azul.

"Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente", dijo, según People en español.

"Cada día nos abrazamos y lo logramos. Logramos cobijarnos y logramos sentirnos familia. Estoy muy orgullosa", agregó.

Niurka Marcos abrió expectativas con un mensaje en su cuenta de Instagram tras su eliminación la noche del lunes 20 de junio de 2022. "Esto no se acaba hasta que se acaba. ¡Nos seguimos viendo!", advirtió.

¿Quién nominó a Niurka Marcos para su eliminación?

En la pasada ronda de nominaciones para la eliminación, dos participantes le dieron un par de puntos cada uno a Niurka. Quienes la nominaron para su salida fueron:

  • Toni Costa le dio 2 puntos.
  • Ivonne Montero le dio 2 puntos.

(E)

Entretenimiento

Los solteros más famosos del país están de regreso: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 14 de Solteros sin compromiso?

Publicado

el

El encierro a causa de la pandemia obligó a reinventarse, crear e incluso a adoptar nuevos estilos de vida.

Cada persona vivió este periodo a su manera; y Juan Carlos Martínez Cucalón (Diego Spotorno) y Fernando Rendón Rivadeneira (Andrés Pellacini), los recordados ‘Solteros sin compromiso’ harán lo propio en la temporada 14 de la serie cómica ecuatoriana.

Advertisement

Ambos personajes junto a Patricio interpretado por el pato, se enfrentarán al aislamiento provocado por la propagación de un virus mortal. ¿Sus anécdotas se parecerán a las de los demás, se pondrán un negocio de delivery, abrirán una fábrica casera de alcohol o acaso serán los responsables del desabastecimiento de papel higiénico a nivel nacional?

Todas estas inquietudes comenzarán a despejarse a las 19:00 de este martes 21 de junio en el estreno de la temporada 14, que llegará luego de siete años.

Esta entrega contará con 12 capítulos que verán la luz cada martes, a las 19:00 mediante YouTube, precisamente el mismo día y hora que la serie salía en televisión.

Temporadas

La temporada 1 hasta la 7 se trasmitió por TC Televisión de 2001 al 2007. La temporada 8 llegó en formato digital en el 2014 y finalmente este martes 21 de junio se estrena la temporada 14 en YouTube. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Raúl Adatti busca posicionar la magia en los adultos: ¿Cuál es su estrategia y qué elementos usa para llamar la atención de este grupo?

Publicado

el

Como un juego nació la pasión y profesión de Raúl Adatti. El mago, ilusionista y artista escénico comenzó su carrera en este arte hace más de 18 años y en la actualidad busca desmitificar la imagen del mago como un personaje infantil y llevarlo al mundo de los adultos.

“La magia es tan importante para que rompa estructuras y volvamos a ser niños de cierta manera”, comenta Adatti, quien llega al público adulto con una psicología dirigida exclusivamente para este grupo.

Advertisement

El artista recalca que para acaparar la atención de los adultos aborda temas trascendentales e históricos, usa metáforas, la imposibilidad propia de un juego de magia, entre otros interesantes elementos.

En el Ecuador, la magia dirigida a niños tiene mayor auge, sin embargo Adatti indica que al igual que la música, este arte tiene subgéneros que aún faltan por explotar. Con esta profesión, el mago ha recorrido países como Estados Unidos, España, Suiza, Argentina, Brasil y Colombia.

También ha participado en festivales y ha recibido un sinnúmero de premios nacionales e internacionales.
Sus proyecciones a futuro son mezclar la magia con el teatro, música, danza y circo “para que la magia no solo se base en el secreto y en el impacto de la sorpresa, sino también deje mensajes y me ayude a decir lo que quiero comunicar”.

Preparación para el show

Adatti menciona que antes de cada presentación realiza un proceso de estiramiento, calentamiento corporal, de la voz y de los dedos. En la parte emocional, dice que tiene que estar muy tranquilo para permanecer presente a nivel escénico. Una vez en el escenario, el mago se olvida de todo y da “un salto hacia el riesgo”. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Camila Cabello cerrando ciclos y abriéndose a un nuevo amor? La ex de Shawn Mendes se cambia el color de cabello ¡No te pierdas su versión rubia!

Publicado

el

Camila Cabello

Puede que después de todo, Camila Cabello no quiera cerrarle las puertas al amor y elija experimentar conforme a lo que dicte su corazón. Esta premisa surgió tras la viralización de fotos en las que aparece junto a un misterioso chico.

A pesar de que no están en una posición comprometedora y solo se sonríen mientras caminan juntos, los internautas comenzaron a especular sobre el nexo que los une. La nativa de Cuba usaba un top blanco con jeans mientras que el joven llevaba camiseta negra, pantalón beige y un suéter atado al cuello.

Advertisement


De acuerdo a El Heraldo, las imágenes fueron captadas en Los Ángeles, California. Horas más tarde se supo que se trataba del director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, Austin Kevitch. Se habrían conocido por medio de Nicholas Galitzine, quien estuvo en la película "Cenicienta".

¿Camila Cabello está cerrando ciclos?

La intérprete de "Havana" impactó a sus seguidores de las redes sociales con un llamativo look. Con una foto en el espejo y otra selfie, Camila Cabello mostró su nuevo color de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Su melena tiene unos destellos rubios, que resaltan en su base castaña, por lo que el rostro de la ex de Shawn Mendes ahora está repleto de luz. "Miel", expresó el pie de foto de la publicación, que obtuvo más de 1.4 millones de seguidores. También se recogieron más de ocho mil comentarios.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído