Niurka Marcos sale de La Casa de los Famosos 2: Quiénes la nominaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Niurka Marcos se va de "La Casa de los Famosos" pero dice que la historia aun "no se acaba": ¿Quién la nominó para su eliminación? (VIDEO)

Publicado

el

La sexta eliminada de "La Casa de los Famosos 2" es Niurka Marcos. La vedette cubana se despidió entre lágrimas pero advirtió que "esto no se acaba aquí". ¿Quiénes la nominaron para su eliminación? Una de las "rivales" que tuvo la actriz fue Daniela Navarro, quien también estaba en riesgo pero que continúa en el […]

Niurka marcos La Casa de los Famosos
Niurka marcos es la sexta eliminada de La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @niurka.oficial
Publicidad

La sexta eliminada de "La Casa de los Famosos 2" es Niurka Marcos. La vedette cubana se despidió entre lágrimas pero advirtió que "esto no se acaba aquí". ¿Quiénes la nominaron para su eliminación?

Una de las "rivales" que tuvo la actriz fue Daniela Navarro, quien también estaba en riesgo pero que continúa en el reality de Telemundo, al igual que el actor boricua Osvaldo Ríos, quien fue salvado por Ivonne Montero.

Publicidad

Salida de Niurka Marcos de "La casa de los Famosos 2"

La bailarina expresó unas emotivas palabras al despedirse del programa y de su familia del cuarto azul.

"Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente", dijo, según People en español.

"Cada día nos abrazamos y lo logramos. Logramos cobijarnos y logramos sentirnos familia. Estoy muy orgullosa", agregó.

Niurka Marcos abrió expectativas con un mensaje en su cuenta de Instagram tras su eliminación la noche del lunes 20 de junio de 2022. "Esto no se acaba hasta que se acaba. ¡Nos seguimos viendo!", advirtió.

¿Quién nominó a Niurka Marcos para su eliminación?

En la pasada ronda de nominaciones para la eliminación, dos participantes le dieron un par de puntos cada uno a Niurka. Quienes la nominaron para su salida fueron:

  • Toni Costa le dio 2 puntos.
  • Ivonne Montero le dio 2 puntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído