Así podría irse Eduardo Rodríguez de "La casa de los famosos 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eduardo Rodríguez será el próximo en dejar "La casa de los famosos 2"? Así sumaría votos en contra tras su pelea con Ivonne y su amorío con Daniella Navarro (VIDEOS)

Publicado

el

"La casa de los famosos 2" pone sobre la mesa la estadía de Eduardo Rodríguez en el reality. El actor pasó a ser uno de los que más se habla a las afueras del show en menos de una semana. Ahora, se dice que podría ser el próximo en salir ¿Por qué? Ciertamente, su imagen […]

la casa de los famosos
Foto de Instagram: @eduardorodrigueztv.
Publicidad

"La casa de los famosos 2" pone sobre la mesa la estadía de Eduardo Rodríguez en el reality. El actor pasó a ser uno de los que más se habla a las afueras del show en menos de una semana. Ahora, se dice que podría ser el próximo en salir ¿Por qué?

Ciertamente, su imagen ha sido perjudicada por la discusión que tuvo con Ivonne Montero, quien reveló que estuvo con él en una relación secreta e informal durante seis años, cuando él aún tenía novia según refiere Infobae.

Publicidad

¿Qué pasó entre Ivonne y Eduardo?

La infidelidad fue develada luego de que el también modelo dijera que nunca estaría con una madre soltera, aún cuando su relación con Montero sucedió bajo estas circunstancias con su hija, Antonella.

En medio de todo, ella misma le echó en cara las promesas incumplidas que olvidó: "me hiciste entender que lo íbamos a lograr y que íbamos a estar juntos, tienes un pavor, mi amor, entonces te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas" sostuvo.

¿Por qué Eduardo podría ser eliminado próximamente de "La casa de los famosos 2"?

Según Telemundo 52, este enfrentamiento entre las celebridades dio pie a que se convierta en uno de los próximos objetivos a eliminar por los televidentes. Estos serían algunos de los argumentos:

  • Eduardo cada vez  resulta más incómodo para los otros habitantes de la casa
  • La situación ofendió a otros miembros del show como Julia Gama
  • Su relación con Daniella Navarro solo deja ver más de lo que él se ha callado

Cabe destacar que, según el mismo portal antes citado, la relación entre Eduardo y Daniella Navarro ha llegado a su máxima audiencia. Además, el mexicano fue nombrado líder, por lo que se desconoce a ciencias ciertas hacia qué tanto tardará en irse y si será el siguiente.

la casa de los famoso

Captura de Instagram: @eduardorodrigueztv.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído